- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes ahora que Alejandra Rubio le va a hacer abuela
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio ya está de lo más recuperada de su parto el pasado 6 de diciembre, y sólo un mes y medio después de dar a luz ha querido poner tierra de por medio y escapar de la rutina de la maternidad organizando una escapada. La influencer y su chico, Carlo Costanzia, son muy fans de estos viajes 'exprés', y ya les hemos visto disfrutar de algunos de ellos, como sus días en Málaga que confirmaron su relación, su periplo por Ibiza el pasado verano, su escapada a la costa de Galicia en el puente de agosto o su romántica visita a Pedraza en medio del embarazo. Y ahora han vuelto a coger 'carretera y manta' y se han marchado lejos de la ciudad y el asfalto.
Ha sido a través de las redes sociales de Alejandra como hemos sabido de esta escapada, y es que ella, al ser influencer, no duda en postear todos los detalles que acontecen en su vida. ¿El destino elegido? De momento, desconocido, aunque sí sabemos que han pasado por Cuenca, concretamente muy cerquita de un pequeño y bonito pueblo llamado Iniesta, colindante con la Comunidad Valenciana, y también nos hemos enterado de que la pareja se ha llevado al pequeño Carlo consigo al compartir una imagen desde el coche en la que se podía ver un detalle de la sillita del bebé.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, primera escapada con su bebé
Lo que Alejandra no ha querido compartir es si se están yendo este fin de semana o si ya vuelven a su casa de Madrid tras conseguir pasar desapercibidos unos días, y es que no es la primera vez que la hija de Terelu Campos comparte en sus redes sus viajes una vez que ha vuelto a casa. Sea como sea, tanto Alejandra como Carlo demuestran con estas escapadas que están la mar de a gusto y que su relación va viento en popa tras ser padres: "Estoy más enamorado que nunca", aseguró Carlo en su última entrevista en 'De viernes'. Y cómo nos alegramos. ¡Que les dure mucho!
