- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
María Jesús Ruiz vive con gran preocupación el grave problema de salud que atraviesa su marido, Curro Rodríguez. La que fuera ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano Dúo', que ahora colabora en 'De Viernes' comentando los realities de Mediaset, ha utilizado su perfil de Instagram para revelar el ingreso en el hospital de su pareja con el que se casó en septiembre de 2023 tras unos inicios complicados de su relación.
María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez, a los que el pasado verano pudimos ver disfrutando de un día de playa con las hijas de ella, forman una pareja que comparte amor y negocio y ahora la Miss España 2004 es el máximo apoyo de su pareja que atraviesa un grave problema de salud como la modelo y empresaria ha revelado en sus redes sociales.
María Jesús Ruiz, que tuvo un problema de salud durante su participación en 'Supervivientes 2018', ha revelado en su perfil de Instagram que su marido, Curro Rodríguez, está ingresado en la unidad de Ictus del hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva. "@ertitocurro sufrió este pasado martes un episodio de parálisis facial y desde entonces estamos muy pendientes de su evolución", escribió la colaboradora junto a tres imágenes con su pareja desde el hospital además de agradecer el apoyo y cariño que están recibiendo.
María Jesús Ruiz agradece el apoyo de su familia y amigos tras el ingreso de su marido
"Para nuestra familia y amigos, gracias por vuestro cariño 🥰 y ayuda en estos momentos tan delicados. Un beso enorme. #siempre #contigo #hospital @hujuanramonjimenez #gracias #cuidado #inmejorable #gracias" reza el texto que ha compartido María Jesús Ruiz y también escribió un deseo. "Pronto de vuelta a la normalidad si dios quiere !! Familia #laka #yosoylaka os echo de menos !!" expresando su intención de regresar al trabajo con su tienda de ropa en cuanto su marido se recupere. Curro Rodríguez, que ya sufrió otro ingreso en el hospital en febrero de 2023 al parecer por un infarto, se recupera en la unidad de Ictus de la parálisis facial que sufrió el pasado 14 de enero y cuenta con el apoyo y cariño de su esposa.
