- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Las vidas de Alejandra Rubio y Anabel Pantoja cambiaron para siempre con las llegadas de sus respectivos bebés, y es que las dos televisivas se convertían en mamás con apenas unos días de diferencia. Sin embargo, parece difícil asumir lo diferentes que han sido sus caminos, porque mientras la primera disfruta feliz de su bebé, Carlo, la segunda está viviendo un auténtico drama con el ingreso de su pequeña, Alma. Aún se desconoce cual es el problema de salud que mantiene hospitalizada a la hija recién nacida de Anabel Pantoja, pero al menos, en las últimas horas, sí se ha sabido que avanza favorablemente, aunque la preocupación de todos está a flor de piel. Una preocupación que ha vivido especialmente de cerca Alejandra, que se ha puesto en el lugar de Anabel y lo ha pasado verdaderamente mal.
La colaboradora, que se reincorporaba por sorpresa a su puesto de trabajo en el programa de Telecinco 'Vamos a ver' este 21 de enero, no tardaba en pronunciarse sobre su maternidad con una sonrisa: "Me ha cambiado la vida completamente. A mejor. Te lo cuentan, pero hasta que no lo vives…", señalaba. Sin embargo, su felicidad se transformaba automáticamente en una profunda tristeza al hablar del drama que están viviendo Anabel y su chico, David Rodríguez, e incluso ha estado al borde de las lágrimas: "Me emociono porque lo he vivido como si fuera mío", afirmaba muy tocada, y añadía: "Anabel se ha portado súper bien conmigo, y sólo le deseo lo mejor y que todo salga bien", se sinceraba con los ojos visiblemente vidriosos.
Alejandra Rubio se emociona al hablar de Anabel Pantoja
La propia Alejandra le enviaba un breve pero tierno mensaje a Anabel hace sólo unos días que revelaba Terelu Campos, y en el que demostraba sus buenos deseos. Un mensaje que, a juzgar por las palabras de la colaboradora, le hubiera gustado que quedara en la intimidad, aunque ha reconocido que ha estado muy pendiente de cómo evolucionaba la pequeña y se alegraba de las últimas noticias sobre el buen pronóstico.
