Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está disfrutando de su bebé desde que el pasado 6 de diciembre llegara al mundo. Un niño que llegaba por sorpresa pero muy querido, y que ha conseguido fortalecer la relación entre los tortolitos. De hecho, el novio de Alejandra Rubio confesaba recientemente en 'De viernes' que alucinaba con la destreza de su chica con el bebé, y es que la joven, de sólo 24 años, se ha adaptado a las mil maravillas a la maternidad. Y así lo contaba ella misma este 21 de enero en su reincorporación por sorpresa a 'Vamos a ver', programa en el que colabora habitualmente y al que ha vuelto tan sólo un mes y medio después de dar a luz.

"Me ha cambiado la vida completamente. Te lo cuentan y hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto", afirmaba nada más empezar el programa. Alejandra está encantada de tener a su bebé en brazos, tanto que reconoce que a veces se pasa de 'controladora': "Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas, pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada", afirmaba, y añadía que no puede evitar poner el 'modo espía' con su chico: "No tengo ninguna razón, porque lo sabe hacer todo mucho mejor que yo, de hecho".

alejandra rubio habla de su maternidad en su vuelta a vamos a ver
Mediaset

Alejandra Rubio airea el motivo de sus enfados con Carlo Costanzia tras ser padres

Eso sí, lo que tampoco ha escondido es que, efectivamente, y como cualquier pareja con bebés, los roces diarios son inevitables. ¿El motivo? Las pocas horas de sueño, que les hacen estar más irascibles de lo normal: "Discusión ha habido porque no duermes. Discutes porque al final dices 'qué cansada estoy'... pero en todas las casas pasa lo mismo". Sin embargo, no han permitido que eso les afecte y siguen compenetrados en lo esencial, pues van a la par en la crianza de su hijo: "La verdad es que muy bien, porque estamos de acuerdo en todo", matizaba.

Anabel Pantoja, el motivo por el que Alejandra Rubio ha estado al borde de las lágrimas en 'Vamos a ver'

Su vuelta a la tele la ha cogido con ganas, pero Alejandra Rubio no ha podido evitar emocionarse al pensar en Anabel Pantoja, con la que guarda una bonita relación, por el drama que está viviendo con su hija hospitalizada, y aunque se alegra de que la pequeña mejore, empatiza mucho con su situación, pues ambas se convirtieron en madres con una diferencia de días: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, que se ha portado conmigo como nunca [...]. Me lo he tomado muy personal, casi como si fuera mío, y pensar en lo que está pasando ella... Está en modo de supervivencia como la pedazo de madre que es [...]. Ojalá vaya bien, esto me ha tocado mucho", afirmaba con los ojos visiblemente vidriosos.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.