- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está disfrutando de su bebé desde que el pasado 6 de diciembre llegara al mundo. Un niño que llegaba por sorpresa pero muy querido, y que ha conseguido fortalecer la relación entre los tortolitos. De hecho, el novio de Alejandra Rubio confesaba recientemente en 'De viernes' que alucinaba con la destreza de su chica con el bebé, y es que la joven, de sólo 24 años, se ha adaptado a las mil maravillas a la maternidad. Y así lo contaba ella misma este 21 de enero en su reincorporación por sorpresa a 'Vamos a ver', programa en el que colabora habitualmente y al que ha vuelto tan sólo un mes y medio después de dar a luz.
"Me ha cambiado la vida completamente. Te lo cuentan y hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto", afirmaba nada más empezar el programa. Alejandra está encantada de tener a su bebé en brazos, tanto que reconoce que a veces se pasa de 'controladora': "Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas, pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada", afirmaba, y añadía que no puede evitar poner el 'modo espía' con su chico: "No tengo ninguna razón, porque lo sabe hacer todo mucho mejor que yo, de hecho".
Alejandra Rubio airea el motivo de sus enfados con Carlo Costanzia tras ser padres
Eso sí, lo que tampoco ha escondido es que, efectivamente, y como cualquier pareja con bebés, los roces diarios son inevitables. ¿El motivo? Las pocas horas de sueño, que les hacen estar más irascibles de lo normal: "Discusión ha habido porque no duermes. Discutes porque al final dices 'qué cansada estoy'... pero en todas las casas pasa lo mismo". Sin embargo, no han permitido que eso les afecte y siguen compenetrados en lo esencial, pues van a la par en la crianza de su hijo: "La verdad es que muy bien, porque estamos de acuerdo en todo", matizaba.
Anabel Pantoja, el motivo por el que Alejandra Rubio ha estado al borde de las lágrimas en 'Vamos a ver'
Su vuelta a la tele la ha cogido con ganas, pero Alejandra Rubio no ha podido evitar emocionarse al pensar en Anabel Pantoja, con la que guarda una bonita relación, por el drama que está viviendo con su hija hospitalizada, y aunque se alegra de que la pequeña mejore, empatiza mucho con su situación, pues ambas se convirtieron en madres con una diferencia de días: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, que se ha portado conmigo como nunca [...]. Me lo he tomado muy personal, casi como si fuera mío, y pensar en lo que está pasando ella... Está en modo de supervivencia como la pedazo de madre que es [...]. Ojalá vaya bien, esto me ha tocado mucho", afirmaba con los ojos visiblemente vidriosos.
