- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carlo Costanzia Flores, repasamos su vida en imágenes
Nunca imaginamos que Alejandra Rubio se convertiría en madre tan joven, con sólo 24 años, pero la oportunidad le llegó junto a Carlo Costanzia y finalmente su primer hijo llegaba al mundo el pasado 6 de diciembre, colmando a toda la familia de alegría. Recuperarse de un parto no es tarea fácil, y más en su caso que ha sido por cesárea, pero para Alejandra no parece haber límites, pues tan sólo un mes y medio después de tener a su bebé, se reincorporaba no sólo a su trabajo como influencer en las redes sociales, sino también a sus colaboraciones en la tele de la mano de 'Vamos a ver', lugar donde más se sincera. Y, de hecho, eso hizo este 27 de enero al confesar quién es la persona que está siendo su verdadero apoyo 'en la sombra' cuidando a su bebé cuando ella o su chico no están.
Hasta ahora, parecía que Alejandra hacía 'magia' para llegar a todos sus compromisos profesionales, ejercer de mamá primeriza y, además, hacer planes para mimarse o con amigos. Sin embargo, nada más lejos, porque tras sentenciar la última polémica de su novio al haber sido acusado de, supuestamente, agredir a un fotógrafo tirándole unos huevos a las puertas de su casa, ha confesado que su suegra, Mar Flores, está ejerciendo de abuela entregada (contra todo pronóstico, pues hace unos meses parecía no tener especial ilusión de tener nietos al afirmar incluso que no sabía si dejaría al pequeño que la llamara 'abuela').
Pero lo cierto es que Mar está entregada con el pequeño: "Mi suegra va porque a veces se queda con nuestro hijo cuando no estamos nosotros, y que ella no quiera que le saquen me parece lo más normal, pero no hay ni huevos ni nada", afirmaba. Un detalle que se desconocía hasta ahora, pues parece ser que Mar, presumiendo de discreción, no se ha dejado fotografiar entrando en la urbanización de Alejandra ya que entra a la casa por el garaje. "Entiendo que no es la primera vez que va Mar", señalaba Joaquín, ante lo que la joven dejaba claro: "No, claro que no".
De hecho, está tan entregada a la causa que no sólo va de visita, sino que pasa largas jornadas en casa ocupándose del pequeño: "Ella se queda el tiempo que quiera, para eso es su nieto", añadía también la hija de Terelu Campos. Un precioso detalle que añade algo de alegría a la polémica situación que enfrenta la pareja por el tema 'de los huevos'.
