- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Joaquín Prat habla de los cambios en las mañanas de Telecinco. Después de que Mediaset confirmara que Ana Rosa Quintana regresaba a la franja matinal con un versión renovada de 'El programa de Ana Rosa' y dejaba 'TardeAR' a partir del lunes 3 de febrero, se ha producido un 'tsunami' en la parrilla matinal de Telecinco que hasta ahora ocupaban 'La mirada crítica' de Ana Terradillos y 'Vamos a ver' con Joaquín Prat. Terradillos seguirá al frente de 'La mirada crítica' que se emitirá de 8 a 9 de la mañana seguido de 'El programa de Ana Rosa' y, cuando éste finalice, arrancará 'Vamos a ver' con Joaquín Prat hasta el informativo de mediodía.
En esta nueva etapa de 'Vamos a ver', Joaquín Prat volverá a estar acompañado por Patricia Pardo y el presentador acudió a la presentación de la colección de moda de Pedro Gómez donde comentó los cambios en las mañanas de Telecinco que le afectan.
Joaquín Prat, que hace unos días aclaró en directo una información sobre Anabel Pantoja, estuvo comentando el frío que hace en Madrid estos días y, para evitarlo, nada mejor que una prenda de abrigo de Pedro Gómez. "Yo ahora dejo al peque en la parada del autobús y digo venga me voy a correr pero a los 5 minutos me tengo que volver porque me duele respirar del frío que hace y el Pedro Gómez es fantástico. Tengo un chaleco y un plumas y son muy calentitos", dijo y recordó cuando tuvo una prenda de esta marca siendo más joven y su madre se la tuvo que zurcir porque se la rajaron en una discoteca.
Joaquín Prat: "Tienes que ser profesional y estar para lo que te pida la empresa"
Joaquín Prat, que ha reconocido en anteriores ocasiones que le gusta hablar claro y que "no tiene filtros", también habló de los cambios en las mañanas de Telecinco dejando claro que él siempre estará para lo que necesite Mediaset. "Yo soy un soldado, formo parte de un organigrama que es el de Mediaset y si Mediaset decide que yo tengo que hacer esto lo hago y si me tengo que ir a otro sitio lo voy a hacer exactamente igual. Tienes que ser profesional y estar para lo que te pida la empresa" y reveló si iba a haber muchos cambios en la nueva etapa de 'Vamos a ver'. "No, en esencia, menor duración pero la misma estructura actualidad y corazón" y dejó claro que seguiría contando con Sandra Aladro, una de las colaboradoras de corazón a las que más aprecia por su rigor informativo. El presentador también adelantó que no vivirá el arranque de la nueva etapa de 'Vamos a ver' por un motivo muy especial. "El lunes me voy de vacaciones", explicó.
