- Marta Riesco: todos los detalles 'deco' de su ático
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- 'Sálvame': polémicas más sonadas del programa de Telecinco
A Marta Riesco la vida le vuelve a sonreír. Desde su complicada relación y posterior ruptura con Antonio David Flores y su despido de Mediaset, Marta entró en un oscuro pozo en el que estuvo muchos meses sin ver la luz. Ella misma desveló que había estado yendo a terapia y medicada contra la depresión, pero gracias a contar su historia en 'Ni que fuéramos' y su fichaje como colaboradora, la reportera ha resurgido de sus cenizas, y no sólo en lo profesional, sino también en lo personal, pues en el amor también ha sido agraciada con el cantante Alejandro Caraza, del que no se despega. Y ahora Marta ha podido dar un paso más con el que está muy feliz.
La comunicadora llevaba mucho tiempo viviendo en un piso en el norte de Madrid. Un alquiler con el que estaba muy contenta, pero ahora ha visto el momento de avanzar en la vida y convertirse en propietaria: "Llevo un tiempo queriendo contaros una cosa y no os he compartido todo. Hay algo que me he callado y os voy a contar ahora. Llevo en esta casa unos tres años, en este ático, donde he disfrutado muchísimo. Me fui muy tardía de casa de mi mamá, pero mi sueño, y el de muchas personas trabajadoras, es tener una casa en propiedad, y puedo decir que ya la tengo: me he comprado una casa", anunciaba con una amplia sonrisa. "Dejo mi piso de alquiler y me mudo en abril a mi casa, de mi propiedad. Estoy súper contenta, está foto firmado y a la espera de que me entreguen las llaves. Me hace mucha ilusión, y a mis 37 años puedo decir que soy propietaria", señalaba.
Marta Riesco prometía compartir todo el proceso, y es que está en una nube y deseando empezar este nuevo proyecto: "Me da un poco de pena dejar este piso, porque son unos años donde me lo he pasado muy bien, pero al final creo que dejar esa fase de alquiler y entrar en la fase propietaria es una cosa muy guay de compartir. Os enseñaré todo todo, todo, como siempre. Sé que os alegraréis de corazón", relataba.
La persona que ha vuelto a la vida de Marta Riesco: su inesperado encuentro con Isa Pantoja
La buena vibra de Marta Riesco le está atrayendo cosas muy buenas a su vida, pero también antiguas personas que pasaron por su vida y con las que terminó muy mal, como Isa Pantoja. La periodista y la hija de la tonadillera tuvieron muy buena relación hace años, pero que se rompió después de que -tal y como contó en su día Marta- a Isa le llegara una información de que Marta estaba filtrando información suya a 'Sálvame', algo que negó tajantemente y sigue negando a día de hoy. Sin embargo, ahora han vuelto a verse, y parece que con una nueva actitud ¿podría significar una reconciliación?
Todo ocurrió recientemente en SIMOF: "Al terminar el desfile justo nos encontramos las dos de frente por un pasillo. Era imposible evitar vernos. Isa me dijo 'Hola Marta', y yo le respondí 'Hola Isa'. Fue una situación rara porque hemos sido muy amigas, y después de todo lo que ocurrió fue muy extraño. Le di la enhorabuena por el embarazo, me contó que casi ni se estaba enterando, porque se le nota también muy poquito, me enseñó la tripa y me dijo que no tenía ninguna molestia... y se presentó a mi pareja también. Ella me preguntó que qué tal estaba y le dije 'muy bien, muy tranquila'. Y me dijo 'pues me alegro de que estés bien, Marta'. Noté cero resentimiento", afirmó. "Sé que, en un círculo íntimo, llegó a decir que no había hecho las cosas bien conmigo", añadió también. Sólo el tiempo dirá si ambas quieren volver a retomar esa bonita amistad que un día tuvieron, especialmente ahora que las dos están en momentos tan plenos en sus vidas.
