Kiko Matamoros pasará de nuevo por quirófano el próximo mes de marzo. El pasado mes de diciembre, el colaborador de 'Ni que fuéramos' preocupaba a todos sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparecía en una cama de un hospital. Tumbado, monitorizado y con oxígeno en una cama de un hospital madrileño. Así es como aparecía el padre de Laura Matamoros en la última publicación de su perfil de Instagram. Y no solo llamaba la atención el estado en el que aparece el televisivo, si no el mensaje que dejaba escrito en dicha publicación. ''Hoy no hay una Campos peor que yo, creo'', escribía el colaborador en la descripción de la imagen. Esa frase es un guiño a lo que suelen decir en varios programas de televisión, ya que las hermanas Campos siempre están metidas en un problema.

La visita de Kiko al hospital fue porque se hizo una prueba médica por una dolencia que padece. ''Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano'', explicaba. Este jueves 6 de febrero, el colaborador contaba que se operará en marzo.

kiko matamoros
Gtres

Durante los últimos años, Matamoros tenía digestiones complicadas y molestias varias. Tras una intensa revisión, descubrieron que tenía algún problema en el esófago. Para solucionarlo, pasará por quirófano el mes que viene y permanecerá ingresado en el hospital durante al menos tres días. "Me operan del esófago y voy a estar tres días ingresado. Voy a tener una recuperación de unos quince días. Yo espero volver a trabajar el cuarto o el quinto", comentaba entre risas a sus compañeros y Lydia Lozano, en tono jocoso, se ofrecía voluntaria para llevarle lo necesario al hospital. "Un buen puré que no lleve mantequilla ni queso", respondía Matamoros que tendrá que tener una dieta estricta tras la operación: "Primero líquidos y luego triturados". Una vez superada esa fase, podrá ingerir sólidos.