- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Rosa Benito vuelve a la televisión. Así lo anunciaba esta semana Telecinco, y es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se sentará en 'De Viernes' para sincerarse como pocas veces ha hecho. Prácticamente desaparecida desde que se emitiera 'Contar la verdad para seguir viva' y 'En el nombre de Rocío' en 2021 y 2022 respectivamente, Rosa ha decidido regresar a la que un día fue su casa, y lo ha hecho dando grandes titulares y momentos de lo más emotivos en la 'promo' con la que Mediaset piensa dar la campanada este fin de semana. Un regreso muy esperado el de la ex de Amador Mohedano por unos y quizá temido por otros, pero que sin duda no va a dejar indiferente a nadie, especialmente a su familia, como José Ortega Cano.
A pesar de que Rosa Benito se separó de Amador Mohedano hace mucho tiempo, la peluquera reconvertida en actriz ha seguido muy unida a la familia. De hecho, hicieron piña para resistir las estocadas de Rocío Carrasco, y a día de hoy parece que esa buena relación no ha terminado, a juzgar por las palabras del diestro durante la presentación, este jueves, del nuevo cartel de la feria de San Isidro 2025, con Victoria Federica como protagonista, que no quería perderse: "Ah, pues, estupendo", empezaba diciendo con clara sorpresa. "Yo creo que lo hará muy bien, seguro", añadía. Su hija, Gloria Camila, subrayaba a su lado: "Me parece bien todo. O sea, que cada uno haga lo que quiera hacer y ya está. Y seguro que también lo hace bien".
Amador Mohedano, sorprendido también por la vuelta a la televisión de Rosa Benito
Parece que Rosa ha decidido 'moverse' en silencio durante las negociaciones con Mediaset para este regreso televisivo, y es que su entorno está de lo más sorprendido. Sobre todo Amador, que no ocultaba su asombro al ser preguntado por la entrevista desde 'Tardear': "Ah, ¡no me digas!", decía con cierta estupefacción. "Pues lo veré... ¿Sabes lo que me puede sorprender un poco más? Que mis hijos, que son los que más hablan con ella, no me hayan dicho tampoco nada", afirmaba.
