- Las presentadoras españolas más guapas de la televisión
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los nombres más originales de los hijos de los famosos
Dicen que el amor verdadero es para siempre, pero tampoco se libra uno de los altibajos en las relaciones. Si no que se lo digan a Lidia Torrent, que cuando más feliz parecía estar con su chico, Jaime Astrain, y después de la pedida de matrimonio 'fallida' que protagonizaron a finales de 2024, ahora lo suyo parece que se está tambaleando. Era el periodista Javier de Hoyos quien afirmaba que el entorno de la pareja asegura que el noviazgo entre Lidia y Jaime está en territorio peligroso desde que la descubriéramos en 2019. La presentadora Elsa Anka, madre de ella, deja claro que de ruptura nada, pero no quiso aclarar si esa crisis se estaba produciendo, aunque ahora ha querido explayarse un poco más durante el inicio de la Semana de la Moda de Madrid.
"Yo sé que me expongo a esto, pero me parecería muy lógico que yo me pronunciara, ¿no?", empezaba diciendo a los reporteros. "No me toca a mí pronunciarme sobre ello y no quisiera yo tener un titular sobre ello", explicaba. Eso sí, deja claro que, pase lo que pase, estará siempre al lado de su hija, apoyándola en cada paso que dé: "Yo la veo estupenda, y estoy feliz de verla estupenda [...] Mañana he quedado para desayunar con ella y estar con la peque todo el día", añadía refiriéndose a la pequeña Elsa, que nació en octubre de 2022 y tiene ya 2 añitos y medio. Por otro lado, Elsa daba una pista de cómo es su relación con Jaime, y parece que, con crisis o sin crisis, le quiere muchísimo: "Siempre hablaré bien de él", afirmó sobre el padre de su nieta.
Elsa Anka se pronuncia sobre la posible crisis de su hija Lidia y Jaime
Las posibles pistas estaban ahí: tanto Lidia como Jaime son bastante activos en redes sociales, pero llevaban ya varios meses sin publicar nada juntos. La prueba de fuego fue el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, un día en el que ambos publicaron fotos por separado, y no como pareja, sino de su pequeña. El exfutbolista además escribió: "Yo le compré una rosa a mi princesa". Un gesto, sin duda, muy llamativo, aunque tendrán que ser ellos quienes digan la última palabra sobre su relación.
Lidia, por su parte, dejó entrever que, quizá, lo suyo no esté pasando por el mejor momento, a juzgar por sus recientes declaraciones en otro acto: "Lo único que me apetece compartir es que, tal y como se ha dicho, las parejas pasan por altibajos" [...] Cuando estás a otras cosas, lo que pasa a tu alrededor es como un poco secundario, ahora lo que nos importa es la gestión íntima de lo nuestro". ¿Tendrá solución?
