- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Aunque cada uno ha hecho su vida con sus parejas, sus rupturas, sus polémicas y hasta sus hijos, quizá haya muchos que no sepan o no se acuerden de que Nuria Fergó y Manu Tenorio tuvieron un intenso idilio durante su estancia en la Academia de 'Operación Triunfo', del que se rumoreó mucho, pero no ha sido hasta hace un par de años cuando ambos lo confirmaron. Si bien ninguna de las parejas que salió de aquel reality (incluyendo, cómo no, la que formaron Chenoa y David Bisbal) ha sobrevivido hasta el día de hoy, el buen rollo reina entre casi todos los ex concursantes... o eso pensábamos, porque, a juzgar por el vídeo que publicamos sobre estas líneas, parece que entre Manu y Nuria puede haber algo de 'tensión'.
Los dos cantantes acudían a los Premios Aevea a la organización de eventos en el centro de Madrid, y protagonizaban un momento tan tenso como inesperado al cruzarse en el photocall... y no decirse ni 'hola'. De hecho, después de que Manu se hiciera sus fotos con los reporteros gráficos allí acreditados, pasó a su lado, saludó a uno de los organizadores... y dejó con un palmo de narices a Nuria, que veía cómo pasaba por delante de ella y no se paraba. Su cara, sin duda, era de completa estupefacción, e incluso al dirigirse ella a hacerse sus fotos volvía la cabeza buscando de nuevo a Manu para ver si se daba cuenta, pero el sevillano ya estaba a otra cosa, por lo que, queremos pensar, ni se dio cuenta de que su ex estaba a su lado. Y es que, analizando el momento, es posible que fuera un desafortunado despiste.
Manu Tenorio, en uno de sus momentos más bajos
El cantante sevillano ha pasado unos últimos meses de lo más complicados, e incluso le captamos llorando en la calle en las páginas de Diez Minutos. Tras denunciar que tenía 'inquiokupas' en la propiedad que alquiló en Sanlúcar de Barrameda, se vio envuelto en una polémica sin precedentes en la que llenó muchos minutos de televisión, y especialmente llamativas fueron sus salidas de tono con periodistas y tertulianos, que luego tuvieron explicación: recientemente reveló que está en terapia después de que le detectaran trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), e incluso contó que se había estado tratando contra la depresión: "No sé si estoy curado, pero estoy mucho mejor que hace unos meses", confesó.
