- Repasamos quién es quién en el árbol genealógico de Kiko Matamoros
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Makoke está lista para que el 2025 sea su año tras confirmarse su participación en 'Supervivientes 2025', y es que si el año pasado se viralizó el grito de 'Makoke a la calle', ahora se podría cambiar por 'Makoke a Honduras'. La colaboradora estaba feliz por poder compartir la noticia, y ya se está preparando para marcharse al Caribe en breve. "Este año sí, después de estar sonando en las quinielas todos los años, esta vez voy", decía ella misma. Su entorno también se ha emocionado mucho por que, por fin, cumpla su sueño de ir a la isla, y una de ellas es especialmente su hija, Anita Matamoros.
La influencer no se perdía este jueves el desfile de Claro Couture en plena Semana de la Moda de Madrid, y allí se sinceraba con la Prensa sobre la participación de su madre, a la que está muy unida, en el reality: "Mi madre se me va, pero a mí me hace mucha ilusión que vaya a vivir algo así, la verdad. Estoy muy expectante, a ver qué tal lo hace [...]. Creo, y espero, que lo va a hacer estupendamente", afirmaba. Eso sí también desvelaba por sorpresa unos puntos débiles que ahora podrían utilizar sus rivales en su contra: "Yo creo que la cabeza, o sea, el momento de bajón", confesaba.
Anita Matamoros, que ya habló del concurso de su hermana Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024', dejaba así al descubierto un punto flaco de su madre, que en un momento dado alguno de sus contrincantes podría utilizar para tomar ventaja. Sin embargo, confía en que se mantenga firme. Eso sí, igual que decía eso, también añadía que uno de los puntos fuertes puede ser el físico, y es que el hecho de pasar hambre no cree que sea algo que le vaya a afectar demasiado, como sí les ha pasado a otros concursantes que han pasado por el reality.
La hija pequeña de Kiko Matamoros también confesaba que otra de las cosas que peor llevará su madre en Honduras será echar de menos a los suyos, sobre todo en esos momentos de bajón a los que se refería antes: "Creo que va a echar mucho de menos a sus nietos. Eso es lo que peor va a llevar. A su pareja y a nosotros también, obviamente, pero ella tiene debilidad con sus nietos", afirmaba, y no es algo baladí: algunos concursantes han llegado a abandonar sólo por no tener a su familia cerca, y quizá podría ser el caso de Makoke.
Anita Matamoros descarta ir a 'Supervivientes'
Sin embargo, y aunque le parece una gran oportunidad para su madre, no lo ve para ella, y descarta concursar en 'Supervivientes' o incluso ir a defender a su madre al plató: "Yo llevo intentando desvincularme (de la televisión) mucho tiempo, y creo que meterme en algo así sería echarlo todo a perder, entonces no lo haría por eso. Ahora, me parece un reto y un programa maravilloso, en el que ponerte a prueba de esa forma. Me encantaría, pero no es mi formato", aseguraba.
