Marta López Álamo y Alejandra Rubio eran amigas íntimas. Hasta el punto de que la hija de Terelu Campos fue testigo en la boda de la modelo y Kiko Matamoros, aunque por cosas del destino su amistad se rompió hace algunos meses. Algo que se sabía pero a ninguna le ha gustado hablar en público de lo ocurrido. "Fue testigo de mi boda, pero ¿qué hago? Yo no elijo las cosas. No voy a hablar de eso, de verdad. Me voy", dijo rotunda Marta el pasado 2 de agosto reconociendo el enfriamiento de su amistad. Un día en el que también aclaró que, a pesar de este distanciamiento, sí había felicitado a Alejandra al enterarse de su embarazo. "Le felicité, ella lo dijo, creo, en su programa. Y a Terelu también le felicité, por supuesto", señaló la modelo.

El pasado noviembre, también hubo un 'acercamiento' entre Kiko Matamoros y Terelu Campos. Una teoría que surgió después de que el colaborador de 'Ni que fuéramos shhh', conocido por sus opiniones sobre la familia Campos, decidiese no criticar a la que fue su compañera en 'Sálvame', una excepción que dijo no iba a hacer con Carmen Borrego.

marta lopez alamo
gtres
Marta López Álamo con su marido, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Alejandra Rubio en una foto de 2021.

Marta López Álamo habla de su amistad con Alejandra Rubio

Ahora, Marta López Álamo ha vuelto a hablar sobre las Campos y el punto en el que se encuentra su relación. La modelo actuó como presentadora en el desfile de Toni Fernández en Madrid y allí se sinceró sobre la colaboradora de 'Vamos a ver' y su madre. "Alejandra la quiero mucho y a Terelu también, ya lo saben ellas dos. Y Kiko también, le tiene mucho cariño y ya está. Bueno, las cosas luego van, vienen... En fin, yo las quiero mucho, y Kiko también, de verdad", ha manifestado la de Granada. También ha dejado claro que ella "con Terelu nunca he tenido un problema, un distanciamiento hubo con Alejandra y conmigo, pero bueno, ya todo bien"."Con Alejandra ya se van aquí arreglando, pero todo en privado es que es mejor. Entonces, pues eso", ha sentenciado Marta.

La influencer también está feliz por la próxima boda de Irene Matamoros, hija de Kiko. Sin embargo, contesta un tajante "paso palabra" cuando le preguntan por la boda de Makoke, exmujer de Kiko Matamoros. En la misma actitud se muestra por la participación de la colaboradora de 'Fiesta' en el reality 'Supervivientes'. "No comento", han sido sus palabras.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».