Recomponerse después de una ruptura, sea por las buenas o por las malas, nunca es un camino sencillo, pero según van pasando los años se aprende convivir con ello, y eso es lo que les pasó a Cecilia Gómez y Fran Rivera. Quizá muchos no lo recuerden, porque han pasado casi 15 años, pero la ex bailaora y el torero tuvieron un breve aunque intenso idilio entre 2010 y 2011. Los dos fueron felices mientras duró, pero al final no pudo ser, y ambos tomaron caminos separados. Fran recompuso su corazón con Lourdes Montes, matrimonio del que han nacido dos preciosos hijos (Carmen, en 2015, y Curro, en 2019), y ahora espera un tercer hijo con ella para esta primavera a sus 51 años, una noticia que sorprendió a propios y extraños.

Cecilia, que no se quiso perder el estreno de la nueva comedia de Prime Video 'Su Majestad', se sinceró con la Prensa al ser preguntada por la nueva paternidad de su ex: "Si él está feliz, pues... son decisiones que toma uno en la vida", dejó caer. Sin embargo, después de más de una década desde la ruptura, aunque se alegra por él y todo lo bueno que le pase, no han vuelto a tener contacto, y desvelaba la razón por la que ya ni hablan: "Son muchos años ya. La vida sigue [...]. En la vida cada uno va tomando su camino y sin más [...] Yo siempre he dicho que con los ex no somos amigos, y sin embargo el tiempo me ha demostrado que estaba equivocada. Sí que tengo muy buena relación con algunos ex y algunos no, pero porque no se da, simplemente, y ya está", afirmó antes de añadir: "Son etapas de la vida, vas conociendo personas, algunos se quedan, otros se van...".

fran rivera y cecilia gomez, en una foto de archivo de cuando estaban juntos en 2010
Gtres
Fran Rivera y Cecilia Gómez, en una foto de archivo de cuando estaban juntos en 2010.

Cecilia Gómez se muestra feliz con su nuevo novio pero descarta boda e hijos

La ex bailaora -que lleva una nueva vida tras el grave accidente que la apartó de los escenarios-, a pesar de no haber tenido mucha suerte en el amor, parece que por fin Cupido le ha sonreído con la llegada a su vida de su nuevo novio, César González de la Riva, el detective privado que le ha robado el corazón. Recientemente ella confesó que le había conocido, contra todo pronóstico, en un plató de televisión, y aunque no se lo esperaba, la cosa fluye: "Nos hemos conocido en un momento muy bueno para los dos, y espero que sea para toda la vida", apuntó Cecilia en el mismo acto, aunque, eso sí, señaló que quizá no la veamos pasar por el altar: "Es mi rey, es mi todo, (pero) no es necesario, yo doy el 'sí, quiero' todos los días. Yo a mi pareja le digo que me tiene que pedir salir todos los días, porque yo no sé si mañana vas a querer estar conmigo, que no es una obligación, así que quiero saberlo". Y en cuanto a tener hijos, también se mostró tajante: "Yo ya tengo mi familia con él y no necesito más".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.