- Martínez Almeida, Flora González, Cristina Pedroche y los famosos que han anunciado embarazos y esperan un bebé en 2025
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
Recomponerse después de una ruptura, sea por las buenas o por las malas, nunca es un camino sencillo, pero según van pasando los años se aprende convivir con ello, y eso es lo que les pasó a Cecilia Gómez y Fran Rivera. Quizá muchos no lo recuerden, porque han pasado casi 15 años, pero la ex bailaora y el torero tuvieron un breve aunque intenso idilio entre 2010 y 2011. Los dos fueron felices mientras duró, pero al final no pudo ser, y ambos tomaron caminos separados. Fran recompuso su corazón con Lourdes Montes, matrimonio del que han nacido dos preciosos hijos (Carmen, en 2015, y Curro, en 2019), y ahora espera un tercer hijo con ella para esta primavera a sus 51 años, una noticia que sorprendió a propios y extraños.
Cecilia, que no se quiso perder el estreno de la nueva comedia de Prime Video 'Su Majestad', se sinceró con la Prensa al ser preguntada por la nueva paternidad de su ex: "Si él está feliz, pues... son decisiones que toma uno en la vida", dejó caer. Sin embargo, después de más de una década desde la ruptura, aunque se alegra por él y todo lo bueno que le pase, no han vuelto a tener contacto, y desvelaba la razón por la que ya ni hablan: "Son muchos años ya. La vida sigue [...]. En la vida cada uno va tomando su camino y sin más [...] Yo siempre he dicho que con los ex no somos amigos, y sin embargo el tiempo me ha demostrado que estaba equivocada. Sí que tengo muy buena relación con algunos ex y algunos no, pero porque no se da, simplemente, y ya está", afirmó antes de añadir: "Son etapas de la vida, vas conociendo personas, algunos se quedan, otros se van...".
Cecilia Gómez se muestra feliz con su nuevo novio pero descarta boda e hijos
La ex bailaora -que lleva una nueva vida tras el grave accidente que la apartó de los escenarios-, a pesar de no haber tenido mucha suerte en el amor, parece que por fin Cupido le ha sonreído con la llegada a su vida de su nuevo novio, César González de la Riva, el detective privado que le ha robado el corazón. Recientemente ella confesó que le había conocido, contra todo pronóstico, en un plató de televisión, y aunque no se lo esperaba, la cosa fluye: "Nos hemos conocido en un momento muy bueno para los dos, y espero que sea para toda la vida", apuntó Cecilia en el mismo acto, aunque, eso sí, señaló que quizá no la veamos pasar por el altar: "Es mi rey, es mi todo, (pero) no es necesario, yo doy el 'sí, quiero' todos los días. Yo a mi pareja le digo que me tiene que pedir salir todos los días, porque yo no sé si mañana vas a querer estar conmigo, que no es una obligación, así que quiero saberlo". Y en cuanto a tener hijos, también se mostró tajante: "Yo ya tengo mi familia con él y no necesito más".
