Leticia Sabater nunca ha sido una mujer a la que caracterice la discreción: lo ha demostrado con sus looks, con sus estilismos capilares o incluso con las letras de sus canciones, y tampoco se ha caracterizado por ello al revelar historias que ha vivido en su vida. De hecho, recientemente, en su paso por el podcast 'A las bravas', de La Ser, no tenía reparo alguno en autocalificarse como "analfabeta": "He ido al mejor colegio, pero me preocupaba de ligar en vez de estudiar. Me preocupaba de ligar, porque como había sido tan fea, a partir de los 14 años, que me convertí en un cisne, empecé a ligar todo lo que no había ligado hasta los 13 años. Estaba muy ocupada, y por eso no pude aprender los ríos ni las ciudades", afirmó. Y el mismo poco reparo ha tenido en contar de qué conoce al rey Felipe VI.

Leticia Sabater: "Felipe VI no se fijó en mí"

Leticia ahora ha revelado en el mencionado podcast las veces que ha coincidido con el Monarca cuando era Príncipe: "Coincidíamos en muchos sitios, bailando... es encantador y tiene una sonrisa preciosa", señalaba. "Es un bellezón, es espectacular el tío. De cerca todavía impresiona más, porque es muy alto y muy guapo. Y luego además es muy, muy simpático. Sin hablar, ya viéndole, te impacta. Sonríe con la vista", añadía.

leticia sabater en el podcast a las bravas, en cadena ser, con raul perez
Youtube A Las Bravas

Con tantos piropos y tan buenas palabras hacia don Felipe, al entrevistador, Raúl Pérez, no le quedaba más remedio que preguntar si, en aquellos años, le habría gustado ligar con él. "Siempre me ha parecido un tío guapísimo, pero en mí no se fijó", reconoció la cantante con contundencia.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.