- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de María del Monte
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
María del Monte para el directo de 'Y ahora Sonsoles' para aclarar a Sonsoles Ónega el motivo de la 'cobra' a su esposa, Inmaculada Casal. El pasado 28 de febrero, la cantante vivía uno de los días más importantes de su vida porque recogía la Medalla de Andalucía, un reconocimiento que le hacía especial ilusión. La artista acudió al acto con su esposa que la entrevistó en directo para Canal Sur. Al final de la entrevista, Inmaculada quiso darle un beso en los labios y María le hizo una 'cobra', un desplante al rechazar su beso, que se hizo más viral que la que David Bisbal le hizo a Chenoa durante el concierto por el reencuentro de 'Operación Triunfo' en 2016.
María del Monte, sin darle más importancia a su gesto, también actuó en la entrega de las Medallas de Andalucía, acto presentado por Eva González, que se emocionó con su amigo Manu Sánchez otro de los galardonados. Pero este lunes 3 de marzo acudió a su puesto de trabajo como colaboradora en 'Y ahora Sonsoles' donde quiso explicar lo ocurrido.
María del Monte paró el directo de 'Y ahora Sonsoles' y le pidió permiso a Sonsoles Ónega para hacer una reflexión sobre su 'cobra' a su mujer Inmaculada Casal. "Me gustaría decir una cosita Sonso... Están hablando mucha gente de mi 'cobra' y de mi pago. Admito que haya personas que les guste o no les guste porque el respeto es eso. Lo que no me gustaría es que nadie confundiera los términos, que tendrá que ver eso con que yo abandere o deje de abanderar la bandera del orgullo gay. Lo he hecho y lo voy a seguir haciendo porque creo que en esta sociedad tenemos que seguir comprometiéndolo con la desigualdad porque todavía hay mucha desigualdad", aseguró y dejó claro que no esconde su relación con su esposa con la que se casó en julio de 2022 y lo celebró en octubre de ese mismo año.
María del Monte: "Inmaculada sabe cómo soy. Siempre le digo 'Somos dos que sabemos ser una"
"Yo estoy casada con Inmaculada, no estoy metida en ningún armario pero tengo el derecho y la libertad de darle un beso a mi mujer públicamente o no y no hay más" dijo María del Monte a Sonsoles Ónega sobre su negativa a besar a su esposa ante una cámara. "La bandera la voy a seguir llevando a gala y como decía aquel 'el alma que puede amar con los ojos también puede besar con la mirada' Es que no lo hago nunca entre mis amigos. Yo estoy orgullosísima", aseguró. La cantante dejó claro que está muy enamorada de la periodista. "Inmaculada sabe cómo soy y me entiende. Yo siempre se lo digo 'Somos dos que sabemos ser una", afirmó en directo.
