- De Felipe Campuzano a Juan Margallo: todos los famosos que han muerto en 2025
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Lucas González, del dúo 'Andy y Lucas', está atravesando uno de los peores momentos de su vida, y es que este pasado 4 de marzo se llevaba el gran varapalo de perder a su hermano, Pedro González, con sólo 55 años. Era el programa 'Y ahora Sonsoles' el que daba la primicia: "Nos lo confirma su representante. Ha muerto de un infarto fulminante, totalmente inesperado. La familia está destrozada", contaba en directo Sonsoles Ónega antes de despedir su programa ese mismo día. El periodista Nacho Gay aportaba más datos al revelar que el hombre sufrió un accidente en 1995 que le hizo la vida cuesta arriba: "Desde entonces tenía un 76% de discapacidad y había tenido una vida complicada. Tenía una familia que le había apoyado en todo y era una persona que conocía todo el mundo en La Laguna, cerca de Cádiz", señalaba.
Este 5 de marzo, toda la familia, amigos y conocidos han querido trasladarse al Tanatorio Virgen del Rosario, en Cádiz, para darle su último adiós, y por supuesto no faltaba Lucas, que completamente devastado sacaba fuerzas para trasladar su tristeza con la Prensa allí congregada, pues ha sido una noticia "totalmente inesperada, y dura además", y tras pedir que le dejaran estar con su familia, confesaba a los reporteros de Europa Press: "En estos momentos estoy roto".
La peor noticia en el peor momento para Lucas González
El cantante lleva varios meses en el centro del ojo mediático, y es que saltó a la palestra de nuevo por los problemas que estaba teniendo con su nariz, completamente desfigurada. Tras mucho esquivar el tema, terminó confesando que todo había sido producto de no haber seguido las indicaciones médicas tras someterse a un retoque estético, lo que le obligará a pasar de nuevo por quirófano. Además, en el terreno profesional, está en plena gira con Andy, la otra mitad de 'Andy y Lucas', con el que ya anunció que haría su último tour, al que precisamente han llamado 'Nuestros últimos acordes'. Sin embargo, y a pesar del dolor de haber perdido a su hermano, este 7 de marzo le tocará reponerse rápidamente para volver a subirse al escenario y deleitar a sus fans en el Auditorio Baluarte de Pamplona.

















