- De Felipe Campuzano a Juan Margallo: todos los famosos que han muerto en 2025
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Cualquier apoyo es poco cuando un ser querido fallece, y en el caso del cantante Lucas González, del dúo 'Andy Lucas', y no ha sido menos. Este 4 de marzo el artista se llevaba uno de los mayores varapalos de su vida al enterarse de la muerte de su hermano, Pedro González, con sólo 55 años a causa de una parada cardiaca. Era el programa 'Y ahora Sonsoles' el que daba la primicia: "Nos lo confirma su representante. Ha muerto de un infarto fulminante, totalmente inesperado. La familia está destrozada", contaba en directo Sonsoles Ónega antes de despedir su programa ese mismo día. Este pasado miércoles, Lucas y toda su familia, amigos y conocidos se reunían en el tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz para darle su último adiós, y como no podía ser de otra manera, también se presentó allí Andy Morales.
La otra mitad del dúo 'Andy y Lucas' demostró que su relación con su compañero va mucho más allá de la música. También son amigos fuera de los escenarios, y quiso tener el bonito gesto de apoyarle en estos duros momentos. A diferencia de Lucas, que sí tuvo unos instantes con la Prensa donde dijo que se encontraba "roto" tras perder a su hermano, Andy prefirió pasar más desapercibido, y al bajarse de un coche aceleró el paso para entrar en el tanatorio y abrazarse a su amigo.
Andy y Lucas emiten un comunicado urgente sobre su gira tras la muerte de Pedro González
A pesar del trago amargo que están teniendo que vivir, parece que el dúo no ha frenado su agenda. Andy y Lucas, que están inmersos en su gira de despedida 'Nuestros últimos acordes' antes de que Lucas pase por quirófano de nuevo para arreglar su nariz, tenían previsto un concierto en el Auditorio Baluarte para este viernes 7 de marzo, y ante la mala noticia de la muerte de Pedro, muchos se preguntaban qué pasaría con ese acto. Sin embargo, para despejar todas las dudas, han querido emitir un comunicado urgente para dejar claro que el show sigue adelante: "Quiero agradecer de corazón todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos días tan difíciles tras el fallecimiento de mi querido e inolvidable hermano. Ha sido un golpe muy duro, pero sentir vuestro afecto y cercanía me da fuerzas para seguir adelante", empezaba la misiva compartida en sus redes sociales.
"Este viernes en Pamplona saldré al escenario con el alma llena de emoción, dejando que la música hable por mí. A pesar del dolor, la profesionalidad y la pasión estarán más presentes que nunca para ofrecer un concierto a la altura de lo que él hubiera querido. Será una noche especial, y quiero compartirla con todos vosotros. Gracias por estar ahí siempre. Nos vemos en el escenario", añadían.









