Belén Esteban vuelve a ser el centro de atención, esta vez en el mundo de la moda. La icónica figura televisiva, actualmente colaboradora en el programa "Ni que fuéramos Shhh" y presentadora en sus ediciones de fin de semana, ha sido elegida como la musa de la nueva colección PRE-FALL 2025 de la firma española DOMINNICO. La colección recupera el mítico pijama de leopardo rosa que Belén hizo famoso durante su paso por GH VIP 3, donde se alzó con la victoria, reinterpretándolo en una propuesta exclusiva de cuatro piezas diseñadas especialmente para ella.

"DOMINNICO, gracias de corazón por verme como lo haces, por haberme cogido de la mano e introducido en tu maravilloso mundo de la moda. Es un gran orgullo haber sido la musa del joven diseñador español con más potencial y creatividad de este país", expresó emocionada Belén Esteban.

belen esteban
DOMINNICO

Un homenaje al mítico pijama de leopardo

DOMINNICO ha reversionado el pijama de leopardo rosa en una línea de prendas sofisticadas y cargadas de personalidad:

  • Chaqueta bomber de jacquard peludo de leopardo y pelo de Tíbet negro, con detalles en cuero e isologotipo de la marca.
  • Sudadera de felpa con la frase "We love you Belén" bordada en pedrería.
  • Pantalón campana con la frase "La Patrona" en pedrería, cinturón de leopardo y detalles de strass Y2K.
  • Bolso baguette de cuero negro con detalles metálicos y llavero con el logo de DOMINNICO.

El director creativo de la marca, Domingo Rodríguez Lázaro, confesó que la inspiración surgió tras descubrir un tejido de leopardo en Japón: "Fue en Barcelona cuando decidimos llamarla para que formara parte de este proyecto. Estoy súper feliz del resultado."

La colección PRE-FALL 2025: estética Kawaii y esencia DOMINNICO

La colección PRE-FALL 2025 combina las siluetas clásicas de DOMINNICO con influencias Kawaii. Las prendas presentan una fusión de tejidos reciclados, encajes, volantes, blondas y lentejuelas de colores vibrantes. También destacan elementos Y2K, ropa interior con detalles sofisticados y accesorios de inspiración preppy.

Esta colaboración consolida a Belén Esteban no solo como referente de la cultura pop, sino también como icono de estilo. Su capacidad para reinventarse y conectar con el público la ha convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas de España y por eso se lanza a plasmar su vida en la pequeña pantalla.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.