Ginés Corregüela ha sorprendido a todos con su radical cambio de imagen. Ahora que ha arrancado una nueva edición de 'Supervivientes' nos hemos acordado de los concursantes que más dieron que hablar en ediciones anteriores y, sin duda, el influencer, conocido por sus 'bocadillos imposibles', fue uno de los concursantes que más tramas dio durante su estancia en Honduras, sobre todo amorosas. Comenzó con la visita de su mujer y su hija Miriam a la isla. Ambos estaban separados pero tuvieron una emotiva charla en la que él le pedía perdón por sus infidelidades amorosas y quedaban en hablar cuando acabase él reality, pero días después entró Yaiza, con la que le había sido infiel a su mujer, en el concurso y todo cambio. Ginés elegía a Yaiza e incluso celebraban una improvisada boda. Siguieron juntos, pero en junio de 2024 sus vidas tomaban rumbos diferentes.

Desde que salió del reality, Ginés se ha centrado en su campo, sus videos para redes sociales y el restaurante que ha abierto en su pueblo Úbeda (Jaén). También ha encontrado de nuevo el amor junto a Ana, que quedó absolutamente asombrada con el cambio de look de su pareja.

Ginés Corregüela rejuvenece con su radical cambio de imagen

El influencer, que vivió una auténtica pesadilla tras su ruptura con Yaiza, ha mostrado su faceta más coqueta. Desde hace algún tiempo, el jienense se estaba planteando ponerse pelo pero no tenía muy clara la técnica, hasta que conoció a un peluquero experto en prótesis capilares de Pulpí (Almería). En un divertido video, Ginés y el peluquero intercambian una botella de aceite de oliva virgen extra por una prótesis, a la que el influencer llama repetidamente "peluquín" y el experto capilar le corregía.

gines correguela nueva imagen
Instagram

Tras la sesión de peluquería, Ginés no tenía palabras para describir el resultado. "Estoy mucho más guapo, merece la pena. No tengo palabras, verme yo así... madre día. Impresionante. El corazón lo tengo a 200. El que quiera verse joven, que se venga para acá", decía emocionado mientras no paraba de gesticular ante el espejo incrédulo por su nueva imagen. La misma reacción que tuvo su pareja, Ana, que sólo repetía "madre mía Ginés, madre mía" al verle.

Los seguidores de Ginés en Instagram han reaccionado a su nueva imagen. "Parece 15 años más joven", "le queda genial increíble el cambio", "está guapísimo" son algunas de las opiniones que pueden leerse en el post, aunque a muchos, más que el nuevo look del influencer les ha llamado la atención la reacción de su pareja.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».