- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Ginés Corregüela ha sorprendido a todos con su radical cambio de imagen. Ahora que ha arrancado una nueva edición de 'Supervivientes' nos hemos acordado de los concursantes que más dieron que hablar en ediciones anteriores y, sin duda, el influencer, conocido por sus 'bocadillos imposibles', fue uno de los concursantes que más tramas dio durante su estancia en Honduras, sobre todo amorosas. Comenzó con la visita de su mujer y su hija Miriam a la isla. Ambos estaban separados pero tuvieron una emotiva charla en la que él le pedía perdón por sus infidelidades amorosas y quedaban en hablar cuando acabase él reality, pero días después entró Yaiza, con la que le había sido infiel a su mujer, en el concurso y todo cambio. Ginés elegía a Yaiza e incluso celebraban una improvisada boda. Siguieron juntos, pero en junio de 2024 sus vidas tomaban rumbos diferentes.
Desde que salió del reality, Ginés se ha centrado en su campo, sus videos para redes sociales y el restaurante que ha abierto en su pueblo Úbeda (Jaén). También ha encontrado de nuevo el amor junto a Ana, que quedó absolutamente asombrada con el cambio de look de su pareja.
Ginés Corregüela rejuvenece con su radical cambio de imagen
El influencer, que vivió una auténtica pesadilla tras su ruptura con Yaiza, ha mostrado su faceta más coqueta. Desde hace algún tiempo, el jienense se estaba planteando ponerse pelo pero no tenía muy clara la técnica, hasta que conoció a un peluquero experto en prótesis capilares de Pulpí (Almería). En un divertido video, Ginés y el peluquero intercambian una botella de aceite de oliva virgen extra por una prótesis, a la que el influencer llama repetidamente "peluquín" y el experto capilar le corregía.
Tras la sesión de peluquería, Ginés no tenía palabras para describir el resultado. "Estoy mucho más guapo, merece la pena. No tengo palabras, verme yo así... madre día. Impresionante. El corazón lo tengo a 200. El que quiera verse joven, que se venga para acá", decía emocionado mientras no paraba de gesticular ante el espejo incrédulo por su nueva imagen. La misma reacción que tuvo su pareja, Ana, que sólo repetía "madre mía Ginés, madre mía" al verle.
Los seguidores de Ginés en Instagram han reaccionado a su nueva imagen. "Parece 15 años más joven", "le queda genial increíble el cambio", "está guapísimo" son algunas de las opiniones que pueden leerse en el post, aunque a muchos, más que el nuevo look del influencer les ha llamado la atención la reacción de su pareja.
