- Las mejores fotos de la vida de Gloria Camila Ortega
- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
Gloria Camila se come a besos a su nuevo novio. Esta semana, en el nuevo número de DIEZ MINUTOS, podrás ver EN EXCLUSIVA las fotos de la hija de José Ortega Cano con su nueva ilusión, un amor que ha llegado a su vida tras su ruptura con David García tras cinco años de amor. La joven, que ha retomado sus estudios de Derecho, sale con Álvaro García, un cantante gaditano de 31 años que, hace unos días, estuvo en Madrid para visitar a su chica.
En el nuevo número de papel de DIEZ MINUTOS, podrás ver las imágenes más románticas de Gloria Camila y su nuevo amor. Álvaro García, que vive en Cádiz, viajó a Madrid para ver a su novia y hasta conoció a la familia de la joven. Gloria Camila, que en sus últimas declaraciones 'defendió' a Rocío Carrasco, y el cantante quedaron con un grupo de amigos de la hija de Ortega Cano y se divirtieron en un piano bar de la capital donde dieron rienda suelta a su pasión.
Gloria Camila se come a besos a su nuevo novio
Como podrás ver en la edición de papel de DIEZ MINUTOS, Gloria Camila y Álvaro García se besaron apasionadamente y acabaron la noche con unas amigas de la hija de Ortega Cano en una hamburguesería que abre 24 horas para reponer fuerzas y luego dirigirse a la casa de la joven. La joven, que hace unos días celebró en familia el cumpleaños de su hermano pequeño, no se ha pronunciado públicamente sobre su nuevo amor. "Latiendo a mil" han sido las únicas palabras que ha pronunciado cuando le han preguntado por su nuevo novio pero las imágenes hablan por sí solas y se nota que está feliz e ilusionada.
Si quieres formar parte de la comunidad de DIEZ MINUTOS, apúntate a nuestra Newsletter. Es totalmente gratis y así podrás descubrir, antes que nadie, las mejores exclusivas y noticias del mundo del corazón. SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE DIEZ MINUTOS
Gloria Camila ha encontrado de nuevo el amor con el cantante Álvaro García tras anunciar, el pasado octubre, su ruptura con David García tras cinco años de amor. La hija de Ortega Cano solo tuvo buenas palabras para su ex. "Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él y la verdad es que me quedo con lo bueno de la relación, que son muchas cosas, y es una persona súper importante en mi vida y fundamental", dijo. Tras pasar unas Navidades complicadas, la joven ha recuperado la sonrisa con este cantante gaditano.


















