Desde que la periodista Alejandra Prat decidió volver a trabajar en la tele, primero con Sonsoles Ónega y después con su hermano Joaquín en 'Vamos a ver', en Madrid, pasa poco tiempo en Barcelona, donde ella y su marido tienen fijada su residencia. Por eso, para poder estar más tiempo juntos, Alejandra y el empresario, Juan Manuel Alcaraz, se han regalado unos románticos días en la estación de Baqueira Beret. En otras ocasiones les hemos visto juntos disfrutar de las playas de Marbella, y en esta han viajado solos, sin sus tres hijos: Adriana, de 16 años; Alejandro, de 15; y Amaro, que está a punto de cumplir 13. Alejandra y Juan Manuel se conocieron gracias a unos amigos en común y se casaron en 2007, en Mallorca, por lo que hablamos de una de las parejas más consolidadas entre nuestras celebrities.

A pesar de ir de acá para allá mientras hace malabares entre su familia y su lado profesional, la propia Alejandra nos confesaba en una entrevista en Diez Minutos hace unos meses que supera la distancia gracias al apoyo de su familia, y especialmente de su marido, del que está enamorada como el primer día: "No se puede definir con la palabra 'sacrificar', porque parece que lo he hecho obligada. Yo lo he hecho porque he querido. Me fui a Barcelona a vivir porque encontré a la persona que me complementa. No es fácil encontrar a alguien así. Ahora, afortunadamente, el trabajo ha vuelto y lo estoy disfrutando", nos contó.

alejandra prat y su marido, juan manuel alcaraz, esquian en baqueira
Agencias
alejandra prat y su marido, juan manuel alcaraz, esquian en baqueira
Agencias

La periodista y su marido son unos apasionados del deporte blanco y es habitual verles cada año disfrutando de las pistas de la estación leridana. Para esta ocasión, Alejandra eligió un mono en color amarillo lima limón, con rayas negras, de la firma Fusald, que cuesta entre 700 y 1.000 euros. Su marido lució un conjunto de chaqueta y pantalón algo más discreto. La pareja aprovechó al máximo el día de esquí, pero hizo una parada en el Moët & Chandon Winter Lounge. Fue allí donde les vimos de lo más cariñosos. Él cogió a Alejandra por la cintura y le dio un beso en los labios antes de lanzarse por otra pista.