Cada pareja es un mundo, pero si hay una que parece sacada de un cuento idílico es la que forman Christian Gálvez y Patricia Pardo. Los dos presentadores comenzaron una relación que trascendió en febrero de 2022, justo después de que tanto ella -primero- como él -poco después- lo dejaran con sus respectivas parejas. Sonada fue especialmente la ruptura de Christian con Almudena Cid tras más de 10 años de matrimonio, pero él pasó página en seguida: en los pasillos de Telecinco surgió el amor con Patricia, pocos meses después se casaron en secreto, y en su primer aniversario anunciaron que esperaban su primer hijo. A día de hoy son una de las parejas más sólidas entre nuestras celebrities. Y tan seguros están de su amor que el madrileño ha tenido un detallazo con su mujer que es para toda la vida: tatuarse por ella... hasta en 14 ocasiones.

Tatuarse por una pareja no es algo que se recomiende, ya que nunca se sabe cómo puede acabar esa relación, pero sabiendo la pasión por la tinta que tiene Christian (luce numerosos tatuajes por todo su cuerpo), no parece que sea algo que le preocupe. De hecho, en el estreno este pasado miércoles por la noche de la serie 'La favorita 1922', la pareja se mostró de lo más acaramelada ante la Prensa, e incluso se sinceraron con los reporteros. Hasta tal punto que Christian desveló algo que no había contado nunca: todos los tatuajes que tiene por su familia. "Tengo 14 tatuajes dedicados a mi mujer y 3 tatuajes dedicados a mi hijo", contó ante una sorprendida periodista de Europa Press, e incluso dio detalles de algunos: "De hecho, todo este brazo pertenece a mi mujer", dijo señalándose el brazo derecho. "De Patricia me gustan todos. Es que de Patricia, tengo mogollón: tengo el primer poema que me escribió, que me dedicó, lo tengo tatuado en la piel, escrito por ella", añadió. De su hijo, Luca, que nació en diciembre de 2023, también reveló el significado de los 3 que tiene: "El origen de su nombre, que es Luz y Camino; tengo su huella y tengo su primer latido de corazón". ¡Qué bonito!

christian galvez y patricia pardo posan con su bebe, luca, recien nacido
Gtres
Christian Gálvez y Patricia Pardo en una foto de archivo, felices tras el nacimiento de su hijo, Luca.

Christian Gálvez y Patricia Pardo no se cierran a tener otro hijo

Precisamente de hijos tornó la conversación, y es que, a pesar de que en común tiene sólo a Luca, la presentadora de 'Vamos a ver' tiene otras dos hijas de su relación anterior. Aunque ya son bastantes en casa, parece que ninguno de los dos se cierra a seguir ampliando la familia. Es más, en diciembre de 2024 Patricia confesó que "hemos aprendido a no decir 'de este agua no beberé', lo he dicho mucho y ha sido todo lo contrario. No vamos a decir que no", unas declaraciones que la pasada noche complementó: "Siempre decimos que no vamos a volver a repetir la frase 'de este agua no beberé', por lo que pueda suceder, pero es que el niño es muy pequeñito, y nosotros tampoco somos unos yogurines. Y que ya tenemos tres". Christian apuntó también en la misma línea: "Pero no es ni por mí ni por ella, es trabajo en equipo [...]. Si tiene que venir, vendrá, y si no, no vendrá. Pero estamos felices, y quién sabe".

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.