Era un día muy importante para Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, ha estado a su lado, mostrándole todo su apoyo. Por primera vez, tras los rumores de crisis en el matrimonio, la pareja ha posado en un photocall y para hacerlo ha elegido un evento muy especial: la presentación de 'El origen', el nuevo trabajo del cantante, en Sevilla. El artista ha pasado momentos difíciles tras confesar un problema con los inquilinos que tenía en su casa de Sanlúcar de Barrameda, y la depresión por la que estaba pasando. "Cuando quieres apagar las luces y te estorba el sonido... cuando alguien te habla y sólo el sonido ya te estorba, es el chivato de que tú no estás bien. Estás en un momento muy vulnerable de tu vida. Cualquier cosa que te pase se te hace bola, te cuesta trabajo enfrentarlo y estás sin ganas para hacer nada en la vida", contó Manu en 'Y ahora Sonsoles'.

manu tenorio y silvia casas
Gtres

Manu Tenorio siempre ha sostenido que el apoyo de su mujer había sido clave para superar sus problemas de salud mental. "Sobre todo porque me podía haber mandado a tomar viento, pero sin embargo no ha dudado ni un solo minuto", aclaraba.

Manu Tenorio y Silvia Casas están más unidos que nunca y así lo ha demostrado el matrimonio, una vez más, acudiendo juntos y felices a este acto. A su llegada a la presentación del nuevo disco del cantante, Manu aclaró cómo está relación: "Nosotros estamos bien juntos, disfrutando mucho. Seguimos enamorados. Seguimos como el primer día. Son muchos años ya y, gracias a Dios, eso es un regalo. Así que la verdad es que yo, por mi parte, bien".

manu tenorio y silvia casas
Gtres

Silvia Casas habla por primera vez sobre la depresión de su marido

Por su parte, Silvia Casas habló por primera sobre este año tan complicado para su marido. "Cuando hay un familiar que tiene un problema, pues ayudándole y motivándolo y dirigiéndole también para pedir ayuda, porque a veces es bueno pedir ayuda, hay que ir al médico, hay que cuidarse y bueno, pues como hubiese dicho cualquier persona, lo normal", explicaba la periodista. Para Silvia no ha sido fácil pero entiende que "en todas las casas, en todas las familias, en todas las relaciones de amistad, de pareja, pasan cosas y la vida no es lineal, entonces pues simplemente hay que surfear las olas que nos vienen y bueno, y a seguir y a confiar y a quererse y a ayudarse, que para eso estamos".

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».