- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Shakira y otros cantantes que han dedicado temas a sus ex
- Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos
Era un día muy importante para Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, ha estado a su lado, mostrándole todo su apoyo. Por primera vez, tras los rumores de crisis en el matrimonio, la pareja ha posado en un photocall y para hacerlo ha elegido un evento muy especial: la presentación de 'El origen', el nuevo trabajo del cantante, en Sevilla. El artista ha pasado momentos difíciles tras confesar un problema con los inquilinos que tenía en su casa de Sanlúcar de Barrameda, y la depresión por la que estaba pasando. "Cuando quieres apagar las luces y te estorba el sonido... cuando alguien te habla y sólo el sonido ya te estorba, es el chivato de que tú no estás bien. Estás en un momento muy vulnerable de tu vida. Cualquier cosa que te pase se te hace bola, te cuesta trabajo enfrentarlo y estás sin ganas para hacer nada en la vida", contó Manu en 'Y ahora Sonsoles'.
Manu Tenorio siempre ha sostenido que el apoyo de su mujer había sido clave para superar sus problemas de salud mental. "Sobre todo porque me podía haber mandado a tomar viento, pero sin embargo no ha dudado ni un solo minuto", aclaraba.
Manu Tenorio y Silvia Casas están más unidos que nunca y así lo ha demostrado el matrimonio, una vez más, acudiendo juntos y felices a este acto. A su llegada a la presentación del nuevo disco del cantante, Manu aclaró cómo está relación: "Nosotros estamos bien juntos, disfrutando mucho. Seguimos enamorados. Seguimos como el primer día. Son muchos años ya y, gracias a Dios, eso es un regalo. Así que la verdad es que yo, por mi parte, bien".
Silvia Casas habla por primera vez sobre la depresión de su marido
Por su parte, Silvia Casas habló por primera sobre este año tan complicado para su marido. "Cuando hay un familiar que tiene un problema, pues ayudándole y motivándolo y dirigiéndole también para pedir ayuda, porque a veces es bueno pedir ayuda, hay que ir al médico, hay que cuidarse y bueno, pues como hubiese dicho cualquier persona, lo normal", explicaba la periodista. Para Silvia no ha sido fácil pero entiende que "en todas las casas, en todas las familias, en todas las relaciones de amistad, de pareja, pasan cosas y la vida no es lineal, entonces pues simplemente hay que surfear las olas que nos vienen y bueno, y a seguir y a confiar y a quererse y a ayudarse, que para eso estamos".















