El plató de 'De viernes' ha vivido un gran momento de tensión. Ivonne Reyes se sentaba en el sillón para sincerarse sobre el bache económico que está atravesando. Una dura confesión a la que, desde el primer momento, confesaba enfrentarse a modo de terapia pues ella misma revelaba que se encontraba muy baja de ánimos y con el necesario apoyo del recuerdo de su madre, que lo llevaba en el mantón de Manila que la acompañaba.

A pesar de su vulnerabilidad, la modelo no ha tenido problema en plantarse fuertemente durante la entrevista generando un momento de tensión cuando veía que las preguntas se dirigían, principalmente, en torno a Pepe Navarro y la paternidad de su hijo Alejandro. "Él es hijo de Pepe, hay una sentencia, es la verdad y no hay más", sostenía en varias ocasiones.

ivonne reyes de viernes
Telecinco

Finalmente, Ivonne se hartaba de hablar de su ex marido y se plantaba. "Esto no fue lo que hablamos. Yo vengo a hablar de mi no de mi hijo ni de este señor", decía hasta tres veces. "Si seguís por aquí, me voy", advertía. Y dicho y hecho. En cuanto se formuló una nueva pregunta sobre el tema, Ivonne cogía su teléfono móvil y su mantón para hacer una llamada e irse del plató. "Si queréis no me pagáis, pero yo no estoy aquí para esto", decía.

Sorprendidos, los colaboradores no entendían el plantón de Ivonne Reyes que en la entrevista previa sí había hablado de su ex. Así, Bea Archidona la comunicaba que en su contrato no había ningún tipo de cláusula que les negara abordar el tema. Pero Ivonne estaba ya al teléfono y dispuesta a salir del plató. En ese momento, Archidona la convencía para quedarse y dar por finalizada la entrevista. "No vamos a preguntarte porque somos educados pero en tu contrato y no había ninguna cláusula de que no podíamos hablar de Pepe Navarro", zanjaba.

"Lo hablamos muy mal entonces", le decía a su manager que estaba frente a ella fuera de cámara, mientras volvía a sentarse. Eso sí, más tranquila, Ivonne Reyes explicaba qué es lo que le había ocurrido antes de salir de la entrevista: "Si yo lo llego a saber, me preparo, pero estoy en otra línea. Lo siento porque sé que es vuestro trabajo pero no estoy a eso". Unas palabras tras las que se despedía con dos besos de todos los colaboradores y presentadores.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.