- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Telecinco desvela la dinámica de 'GH Dúo'
Si algo hemos conocido de Marieta por su paso por Gran Hermano Dúo han sido dos cosas: su espontaneidad y que ama a Suso. En los tres meses que duró su concurso, Marieta no tuvo ningún impedimento en gritar a los cuatro vientos su amor por su pareja, a la que llegó a pedirle matrimonio en su visita a Guadalix de la Sierra. Después de haber terminado el reality, Suso y Marieta, que ha desvelado qué hará con el premio, han vuelto a la normalidad de sus vidas y en esa normalidad han sido captados demostrando que no tienen ningún pudor en mostrar su amor por todos los rincones siempre que pueden y que están tan enamorados como el primer día.
La pareja no ha cumplido todavía su primer aniversario, pero están seguros de querer estar juntos hasta el último de sus días. Por eso Marieta espera ansiosa a poder ir al altar con su chico. Mientras, disfrutan de escenas como esta en su día a día. Así, les hemos visto paseando a sus dos perritos en el parque, junto al sobrino de Suso, y disfrutando de la tarde a pesar del mal tiempo.
Paseando de lo más tranquilo, la pareja disfruta de su día a día, y no escatiman en muestras de cariño. No solo van de la mano como pareja que son sino que Suso también aprovecha para darle un romántico beso a su chica en medio del parque.
En un momento dado, Suso tiene un arrebato de pasión y acerca a su chica a él cogiéndole de la cintura para poder besarla los labios de una forma muy romántica. Una estampa con la que podemos comprobar que la pareja está mejor que nunca, disfrutando de la romántica tarde a pesar de que el tiempo no acompañe del todo.














