- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han empeñado en querer demostrar que no están en crisis a pesar de los incesantes rumores que les rodean. Hace sólo unas semanas el empresario era visto saliendo de un hotel a la carrera en el día de San Valentín, y la pasada semana era captado con un amigo y dos amigas en la noche madrileña en la revista Diez Minutos, de nuevo sin Tamara. Los dimes y diretes no han parado alrededor de la pareja, y es que después del 'traspié' de Íñigo en 2022 con una chica que provocó su ruptura con la marquesa de Griñón justo después de pedirle matrimonio, tiene que andarse con mucho ojo. Pero después de las últimas noticias, Tamara ha querido salir al paso para contar lo que llevaban un tiempo escondiendo, y que por fin han podido compartir.
No es ningún secreto que Íñigo es un chico muy deportista, y se le ha visto no sólo yendo al gimnasio para entrenar, sino también saliendo por los alrededores de su casa en Madrid a correr o para montar en bici, y ni siquiera en sus vacaciones ha parado quieto. Un hobby que ahora tenía una explicación: prepararse para una importante carrera que ha tenido lugar este pasado domingo 16 de marzo en Campeche (México), y a la que Tamara ha ido para apoyar a su chico, demostrando así su unión frente a los cuchicheos. De hecho, para felicitarle, la diseñadora ha publicado en las últimas horas un vídeo con una bonita carta dedicada a su marido: "No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano", empieza escribiendo Tamara.
"Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino", apuntaba también, y tras los respectivos agradecimientos a quienes han estado a su lado en este viaje, la marquesa añadía: "Hoy no solo celebramos una carrera, sino todo lo que has construido para llegar hasta aquí. ¡Eres un auténtico Ironman en cuerpo y alma!". El pasado septiembre también demostró su orgullo en estos retos cuando viajó para estar con él en otra maratón en Berlín.
La respuesta de Íñigo Onieva a la carta de Tamara Falcó
Tamara no ha escatimado en halagos, y es que en sus historias también ha demostrado lo mucho que valora el ahínco de su chico con el momento en el que cruzaba la meta: "Tanto esfuerzo y sacrificio. Lo has conseguido", le escribía. El empresario , agradecido por las palabras y el apoyo de sus esposa, no se ha quedado callado ante tal despliegue de amor: "Mi amor y se te olvida la mención mas importante! A tiii!! Que sin tu apoyo constante, motivación y tus ánimos nada de esto sería posible!!", le escribía en los comentarios. ¡Qué bonito!
