Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó rompe todos los vínculos con la familia de su ex

La marquesa de Griñón ha decidido dejar de seguir por sus redes sociales a la familia de su ex pareja.

Gtres

    Parece que ya no hay vuelta atrás. Tamara Falcó tomaba la decisión de romper su relación con Íñigo Onieva. Su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados, y aunque reaparecía ante las cámaras serena, es una situación que aún le duele muchísimo. El jueves arrancaba el día anunciando su compromiso con el empresario. Horas después fijaba una fecha y lugar del enlace. Y tan solo 48 horas después terminaba poniendo punto y final a su relación borrando todo rastro del anuncio de su compromiso. No solo eso, Tamara ha dejado de seguir y bloqueado al empresario en sus redes sociales.

    Ahora que ha pasado casi una semana de esta ruptura hemos podido conocer que la marquesa habría dejado de seguir tanto a su ex pareja como a todos los miembros de su familia. Tamara Falcó tenía una estrecha relación con la hermana de Íñigo, Alejandra Onieva, al igual que con la madre de ellos, Carolina Molas. Ambas también estaría muy afectadas por la situación, incluso se rumorea que ellas tampoco eran conocedoras de los movimientos del joven.

    Nada más ver el conflictivo vídeo de su ex pareja, la hija de Isabel Preysler pedía a Íñigo recoger, cuanto antes, las pertenecias que tiene en su casa. Aunque el piso está alquilado solo por Tamara -que pronto se mudará a la casa que ha comprado-, el empresario pasaba algunos días allí. Se dice que la moto del empresario, en el que solían desplazarse por Madrid, seguía en el edificio. Él se habría refugiado en la casa de su madre en La Moraleja.

    La periodista Beatriz Cortázar confirmaba, después de haber mantenido una conversación con la socialité, que no había vuelta atrás.

    El motivo que habría llevado a la marquesa de Griñón a cancelar su compromiso con el empresario y no querer saber nada de él es el polémico vídeo que el viernes 23 de septiembre se hacía viral. En él, Íñigo se besaba apasionadamente con Marina, una modelo brasileña, en el festival de música 'Burning Man' celebrado a principios de septiembre de 2022 en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

    iñigo onieva
    Instagram

    Aunque en un principio Iñigo Onieva salía de la mano de Tamara para asistir a una boda y afirmaba que las imágenes de él besándose con otra chica eran de hace tres años. Pocas horas después, el empresario ha acabado reconociendo su error y pidiendo perdón públicamente a Tamara Falcó a través de un comunicado.

    tamara falcó e iñigo onieva reaparecen juntos tras el polémico vídeo del empresario
    Gtres

    Unas disculpas públicas que parecen no haber sido suficientes para la hija de Isabel Preysler, que ha tomado la determinación de no perdonar al que hasta hace dos días era su prometido y poner fecha de caducidad a su relación con el empresario.

    Beatriz Cortázar, quien se ha comunicado con Tamara a través de mensajes, asegura que la marquesa de Griñón se siente profundamente dolida con el empresario y que no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar: primero desmintiendo su deslealtad y después reconociéndola.

    Otro colaborador del programa 'Ya es verano' (Telecinco), Saúl Ortiz confirmó la información de Beatriz Cortázar y añadió: "Si existiera una mínima posibilidad de que Tamara le perdonase pasaba por la publicación de ese perdón por parte de Íñigo".

    Y para esos días en los que amaneces con ojeras por no haber pegado ojo porque no paras de darle vueltas a la cabeza, nada mejor que una crema correctora como Olay Eyes Ultimate. Sus beneficios 3-en-1 ayudan a reducir las ojeras, las arrugas y la hinchazón, perfeccionando el aspecto de la piel al instante.

    Amazon
    Olay Eyes Ultimate
    Olay amazon.es
    29,99 €
    14,99 € (50% de descuento)
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó