- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja no ha frenado su vida a pesar de que está en una calma muy tensa, y es que mientras una jueza dirime si abrir diligencias contra ella y su chico, David Rodríguez, por las lesiones que su hija Alma presentó durante su ingreso en el hospital el pasado enero, la influencer ha decidido continuar con sus quehaceres como si nada para tratar de recuperar parte de la normalidad del día a día. Eso la ha llevado, por ejemplo, a volver a sus redes sociales, y también a viajar a la península en varias ocasiones para estar con su novio en Córdoba o para visitar a su madre, Merchi, que vive en Sevilla. Sin embargo, estos días Anabel ha tenido que volver a pisar Madrid, y concretamente ha regresado a la que fue su casa en la zona de Delicias. ¿Por qué razón?
Tal y como han podido captar los reporteros de Europa Press, Anabel está en Madrid para ultimar los detalles de su mudanza definitiva. Hace varios años que Anabel decidió marcharse a vivir a Arguineguín, cuando aún salía con Omar Sánchez, y es que en Gran Canaria no sólo se enamoró del que fue su marido, sino también de la isla. Su gran sueño siempre fue vivir allí, cerca de la playa, y lo consiguió, pero ahora que ya no le une nada a la capital, ha decidido llevarse de allí todo lo que le quedaba.
Para ello, ha contado con la ayuda de su madre y de un amigo, que se han encargado de echarle una mano recogiendo lo que quedaba en el piso, mientras una empresa de mudanzas se encargaba de empaquetar y bajar todo a un camión. De esta manera, Anabel corta sus lazos con Madrid, a pesar de que su tía, Isabel Pantoja, ha sido la que recientemente se ha mudado a la capital, a una espectacular casa en las afueras, dejando atrás, así, la histórica Cantora. Un nuevo paso en la vida de Anabel que le une un poco más de forma definitiva al que ahora es su hogar: la isla de Gran Canaria.
