- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
El último gesto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva demuestra que su relación no pasa por su mejor momento, a pesar de que ellos intentan demostrar que los rumores de crisis que les rodean, son sólo eso, rumores. El pasado 15 de febrero, salió a la luz el supuesto plan del empresario el día de San Valentín sin su mujer, algo que la marquesa de Griñón negó argumentando que se había escondido tras unos contenedores para no ser visto, pero sí estuvieron juntos y unos días después, Diez Minutos publicó unas fotos de Íñigo con un amigo y dos amigas en la noche madrileña, de nuevo sin Tamara. Poco después, el matrimonio reaparecía, feliz y sonriente, saliendo del restaurante que el empresario tiene en la capital.
Mostrando esa imagen de unión y felicidad, Tamara hizo las maletas y viajó con Íñigo Onieva a México, donde él iba a participar en su primer medio Ironman. El domingo 16 de marzo tuvo lugar la prueba y la hija de Isabel Preysler felicitó públicamente a su marido por este logro personal. "No hay reto imposible cuando la pasión y la disciplina van de la mano. Love, lo has conseguido. Tu primer medio Ironman es mucho más que una meta cruzada: es el reflejo de meses de esfuerzo, madrugones, kilómetros interminables y entrenamientos que desafiaron cada límite. No hay palabras suficientes para describir el tesón que has demostrado en este camino", escribía Tamara. Un gesto que su marido correspondía con un romántico comentario en el post: "Mi amor y se te olvida la mención mas importante! A ti! Que sin tu apoyo constante, motivación y tus ánimos nada de esto sería posible!".
Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan por separado a Madrid
La pareja parecía vivir una segunda luna de miel en México, pero lo cierto es que los rumores de crisis han vuelto a planear sobre el matrimonio al verles llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por separado. El miércoles 19 de marzo, el matrimonio llegaba a la capital para seguir con sus compromisos profesionales, como la participación de la marquesa de Griñón, como cada jueves, en el debate 'El Hormiguero'. Lo llamativo fue que el matrimonio salió de las instalaciones por separado.
Tamara salía por la zona VIP del Aeropuerto, la misma en la que se la vio en 2023 cuando viajó a Nueva York para probarse y recoger su vestido de novia. Mientras que su marido lo hacía por la puerta general junto a los demás pasajeros del vuelo, cargado con todas la maletas y la equipación que había necesitado para participar en su primer medio Ironman. Aunque el empresario agradeció las felicitaciones de los periodistas a su llegaba a Madrid, no quiso pronunciarse sobre los comentarios de una posible ruptura de su matrimonio.
