- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Kiko Matamoros revela la fecha de la importante operación a la que se tiene que someter por un problema de salud. Este miércoles 26 de marzo, el colaborador acudió a su puesto de trabajo en 'Ni que fuéramos' donde habló del papel de Terelu Campos en 'Supervivientes'. El padre de Laura Matamoros, que parece haber hecho las paces con la madre de Alejandra Rubio, desveló que le había enviado un mensaje a Terelu tras el final de su estancia en Honduras. "Enhorabuena querida has sido fundamental en lo profesional y tierna y generosa en lo personal. Has mejorado mucho físicamente se te veía mucho más ágil por momentos", le escribió.
En un momento del penúltimo 'Ni que fuéramos', que se 'traslada' a TVE y estrena su programa 'La familia de la tele' el 22 de abril, estaban despidiendo a uno de los colaboradores cuando bromearon con que podrían quedar a cenar y, mientras barajaban fechas, Kiko Matamoros reveló la fecha de la importante operación a la que se tiene que someter en las próximas semanas.
"Me operan el 9 de abril" dijo Kiko Matamoros a sus compañeros y estos bromearon sobre si Terelu Campos iría a verle al hospital. El colaborador de 'Ni que fuéramos', cuya esposa Marta no ha querido hablar de Makoke en 'Supervivientes', no dio más detalles de su intervención pero, hace unas semanas, ya había adelantado que tendría que pasar por quirófano. Y es que, tras compartir una preocupante foto desde la cama de un hospital el pasado diciembre, explicó qué le pasaba. "Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano", contó.
Kiko Matamoros explica el motivo de su operación
El pasado febrero, Kiko Matamoros explicó en 'Ni que fuéramos' que los médicos habían decidido que pasase por quirófano para solucionar sus problemas en el esófago. Como él mismo explicó, en los últimos años había tenido molestias y digestiones complicadas por lo que, tras varias pruebas, detectaron un problema en el esófago por el que hay que operarle. "Me operan del esófago y voy a estar tres días ingresado. Voy a tener una recuperación de unos quince días. Yo espero volver a trabajar el cuarto o el quinto", bromeó hace unas semanas y reveló que, tras la intervención, tendrá que llevar una dieta estricta: "primero líquidos y luego triturados".
