- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Todo sobre la vida de David Rodríguez: quién es realmente el novio de Anabel Pantoja
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Anabel Pantoja no para de viajar desde terminara la fase de instrucción del proceso judicial que tiene abierto por las lesiones de su hija. En las últimas semanas, la influencer y colaboradora televisiva ha querido retomar la normalidad en su vida a la espera de que la jueza determine si lleva a juicio a Anabel y a su novio, o si, por el contrario, archiva la causa. Mientras esto ocurre, la joven ha aprovechado estas últimas semanas para estar con los suyos, y es que, desde que David Rodríguez se reincorporara a su trabajo como fisioterapeuta en Córdoba (donde pasa varios días y luego vuela de vuelta a Gran Canaria para estar el fin de semana con Anabel y su hija), ella pasa más tiempo sola. Por eso, parece que la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de ver a su madre y amigos con más asiduidad.
En las últimas semanas, Anabel ha viajado en varias ocasiones a su tierra natal, Sevilla, donde ha aprovechado para presentarle a Alma al resto de su familia. También ha estado en Córdoba para hacer lo mismo con los parientes y amigos de David, pero este miércoles la influencer sorprendía a todos con su nueva escapada tras 'ponerle los cuernos' a su chico con otro fisioterapeuta, y es que antes de volver a Arguineguín, hacía una parada, según ella misma ha dicho, "obligatoria" para hacer una visita en la que tenía mucho que agradecer: la aldea de El Rocío.
Anabel Pantoja se marcha a El Rocío para cumplir con su promesa a la Virgen
La colaboradora siempre ha sido muy creyente, y siempre que ha podido ha disfrutado de la Semana Santa y de las procesiones. Incluso en su día a día la religión está muy presente, y después de todos los problemas que ha vivido por la salud de su hija, que estuvo bastante grave durante su ingreso de 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, no ha sido de extrañar que Anabel se haya encomendado a Jesús y a la Virgen. Una conexión espiritual que le ha servido mucho en esos días de incertidumbre y desasosiego, y por eso, tras recibir la pequeña el alta, visitaba a 'El Cautivo' en Málaga, y ahora Anabel también ha querido ir en persona ante la imagen de la Virgen del Rocío que hay en Almonte (Huelva): "Hacía años que no venía a verla", señalaba en sus redes sociales, donde ha compartido esta parada en su viaje. "Era obligatorio", añadía también antes de revelar el porqué: "Para darle las gracias".
