- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las mejores series de Netflix en 2025: los 24 estrenos más esperados y recomendados
Marta Riesco está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Una etapa que poco tiene que ver con la que vivía hace dos años, cuando residía en Málaga, ciudad a la que se mudó por amor y que dejó en abril de 2023 tras su polémica ruptura con Antonio David Flores. Fueron tiempos difíciles para la periodista, pero sus ganas de trabajar y dar siempre lo mejor de si misma, la han convertido en una de las colaboradoras televisivas más queridas. Tras el final de 'Ni que fuéramos', programa en el que se ha ganado el cariño de María Patiño y Belén Esteban, entre otros colaboradores, que la recibieron con reticencias, Marta ha fichado por 'La familia de la tele', que se estrena el 22 de abril en La1. En este programa volverá a compartir espacio con sus excompañeros y también con caras nuevas como Inés Hernand o Aitor Albizua. Por no hablar de Rocío Carrasco, con la que podría coincidir en plató.
Marta Riesco estrena programa y también ha estrenado nuevo hogar. Atrás ha quedado el famoso ático en Las Tablas para empezar una nueva vida en otro barrio de Madrid, concretamente en El Cañaveral, una zona de nueva construcción en la zona este de la capital. Nada más recoger las llaves de su primer piso en propiedad, la periodista compartió un vídeo 'house tour' mostrando la casa completamente vacía. Tiene un amplio salón con cocina americana, tres habitaciones, los dos baños y la gran terraza, algo que era imprescindible para la periodista.
Marta Riesco elige el estilo nórdico para la decoración de su nueva casa
"Dejo mi piso de alquiler y me mudo en abril a mi casa, de mi propiedad. Estoy súper contenta, está todo firmado y a la espera de que me entreguen las llaves. Me hace mucha ilusión, y a mis 37 años puedo decir que soy propietaria", contó en el vídeo. Aún no ha llegado abril, pero Marta y su chico, el cantante Alejandro Caraza, no han podido aguantar más y ya han pasado su primera noche en su nuevo hogar.
"Primera mañana. Aunque aún tenemos los muebles provisionales y está todo a medio hacer. Es precioso despertarnos aquí", ha escrito en un Stories en el que ya muestra algunos detalles de la decoración que ha elegido para su nuevo hogar.
Marta Riesco se ha decantado por un salón de estilo nórdico, que se caracteriza por muebles de líneas sencillas y rectas y donde priman colores claros que aportan calidez a una de las estancias más importantes del hogar. Así se consigue dar amplitud y luminosidad a las estancias. Aunque algunos de los muebles son "provisionales", la periodista, que comparte su nuevo hogar con su chico Alejandro Caraza, sí ha compartido algunos accesorios que son definitivos, como las banquetas para la cocina americana, en tonos beige y madera natural, ideales con los muebles blancos de la cocina. La periodista, ilusionada con su proyecto más personal, ya ha avisado a sus seguidores que "ya hará un tour completo cuando todo esté perfecto". De momento irá mostrando detallitos.
