- Cayetana de Alba: su vida y fotos
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La boda de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan no ha sentado a todos igual, y es que mientras muchos se alegran por la pareja, era la ex de él, Genoveva Casanova, la que evitaba pronunciarse sobre la noticia con gesto muy serio. La diferencia de edad en la pareja (él cumplirá el 4 de abril 62 años y ella tiene 29) no ha impedido que ambos disfruten de su amor y quieran sellarlo con una gran boda, que se celebrará este mismo 2025. Mientras ultiman los preparativos, ahora lo más buscado son las reacciones de la familia Alba, y ha habido un sorprendente cambio de actitud entre uno de sus miembros: el de Eugenia Martínez de Irujo.
La mala relación entre los hermanos desde la muerte de la duquesa de Alba en el año 2014 ha hecho correr ríos de tinta y ha ocupado cientos de minutos en tertulias de televisión. Incluso el propio duque de Arjona se ha pronunciado largo y tendido sobre ello en los platós de televisión, y sin embargo parece que con Eugenia está más cerca de firmar la paz. Fue la pasada Nochevieja cuando sorprendieron compartiendo unas fotos juntos celebrando la llegada del 2025, algo que ya hacía pensar que estaban en el camino de la reconciliación, y ahora ha sido ella la que ha dejado claro cómo se ha tomado la noticia del enlace de su hermano con su cuñada.
Las sorprendentes palabras de Eugenia Martínez de Irujo sobre la boda de su hermano Cayetano con Bárbara Mirjan
Fue hace unos días cuando la duquesa de Montoro, con una gran sonrisa, señaló que estaba "súper contenta" por su hermano, y al ser preguntada por los reporteros de Europa Press sobre si acudirá a presenciar el 'sí, quiero' de la pareja, dejó claro que espera la invitación: "Pues hombre, digo yo...", afirmó. Y, de nuevo, se pronunció sobre esta esperada boda este lunes al acudir a la gala de entrega de los Premios Talento Andaluz: "Muy feliz", dijo cuando le preguntaron sobre el tema. Sin duda, parece que, a diferencia de sus otros hermanos, ella sí recibirá la convocatoria al enlace.
