- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Recetas saludables, ligeras y sabrosas para todos los gustos
Anabel Pantoja vuelve a ser la que era en sus redes sociales. Tras un comienzo de año complicado por el ingreso de su hija Alma y la posterior apertura de una investigación para aclarar las causas de las lesiones que llevaron a la pequeña al hospital, de la que todavía no se conoce si se archivará o se abrirá juicio, la influencer vuelve compartir su día a día en su cuenta de Instagram. Anabel se muestra tan natural como siempre, una espontaneidad que la han llevado a tener más de dos millones de seguidores. Además, de usar su feed para callar los rumores de crisis con David Rodríguez, en sus Stories vuelve a compartir sus looks favoritos, recuerdos y recetas.
La sobrina de Isabel Pantoja podría, perfectamente, editar un libro de 'pantorecetas'. El pasado enero compartía unos espaguetis a la carbonara; también mostró el pasó a paso de un puré de verduras; hace unos días confesaba ser fan de las pizzas caseras, hechas con masa fresca e incorporándole ingredientes sanos como verduras o atún. Ahora ha vuelto a compartir una nueva receta. Un plato mucho más sano que los anteriores y mucho más rápido de preparar.
Anabel Pantoja comparte su receta más sana
Tal y como ella misma asegura, se prepara en 5 minutos y por lo que se aprecia en la imagen sólo lleva 4 ingredientes: arroz, aguacate, maíz y pavo. Una plato completo porque el pavo aporta proteínas esenciales para los músculos; el arroz es un carbohidrato que proporciona energía de liberación lenta, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables y evita estar picando entre horas; mientras que el aguacate es conocido por ser rico en ácidos grasos monoinsaturados, reduce los niveles de colesterol malo en sangre y proporciona antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación; y por último, además de darle un sabor único, el maíz es una excelente fuente de fibra, que favorece la digestión y aporta vitaminas del grupo B, esenciales para la producción de energía y el buen funcionamiento del sistema nervioso.
La influencer se ha metido de lleno en la 'operación bikini' pero tampoco está dispuesta a pasar hambre. Lo importante es seguir una dieta sana y equilibrada y hacer una rutina de ejercicios o simplemente salir a pasear con su pequeña. Anabel engordó unos 10 kilos durante su embarazo y aunque está feliz con su talla 44, talla que mostraba hace unas horas, quiere volver a ponerse en forma. "Después de 150 años me he metido en este mono deportivo, que no sé ni cómo ha cabido", dice la influencer en un vídeo mientras camina a paso ligero empujando el carrito de su bebé. "La verdad es que me he dejado bastante desde que di a luz, y ya no puede ser. Voy a hacer la operación bikini y todas las operaciones que hagan falta para arrancar el movimiento. También tengo que mirar por mí, porque si no...", confiesa Anabel, que estas últimas semanas ha estado centrada en su pequeña.
