- Marta Riesco enseña su nueva casa y sabemos todos los detalles, dónde está y cuánto le ha costado
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Al descubierto la 'jugarreta' de Marta Riesco a su novio, Alejandro Caraza, que podría haber acabado mal. La periodista vive una de las etapas más felices de su vida tras los convulsos tiempos que vivió por su despido de Mediaset y su relación y ruptura con Antonio David Flores. Tras superar los malos momentos, la colaboradora encontró el amor con este cantante sevillano y volvió a la televisión de la mano de 'Ni que fuéramos' a pesar de que, en su anterior etapa en 'Sálvame', fueron de sus peores amigos.
Pero, poco a poco, Marta Riesco se ganó un hueco en el universo de 'Ni que fuéramos' y ha ido compartiendo buenas noticias personales y laborales. Su relación con Alejandro Caraza va viento en popa y acaba de estrenar la casa de sus sueños. Además, la periodista formará parte de 'La familia de la tele', el magazine de La1 de TVE que se estrena el 22 de abril y que cuenta con buena parte del equipo de 'Ni que fuéramos'. "Cuando recibí la llamada me emocioné. Y hoy cuando todo ha pasado y ha sido oficial, he vuelto a llorar mucho. Me acuerdo mucho de mi familia, de mis padres, de mi hermano, de mi chico. Toda esa gente que al final estuvo a mi lado en los peores momentos", dijo tras la confirmación de su fichaje.
Además de mostrar los rincones de su nueva casa, como el salón de estilo nórdico, Marta Riesco también ha bromeado sobre cómo le ha cambiado la vida en los últimos meses. La periodista ha compartido un divertido Reels en su perfil de Instagram en el que hace un divertido baile desde su nueva terraza y, en el que con el texto, "cuando el mismo mes, cambias de casa, de trabajo...." se toma con humor todos los cambios que han llegado a su vida estas semanas.
La broma de Marta Riesco a su novio, Alejandro Caraza, en su mejor momento
Pero, en pleno baile, Marta Riesco, que ha hablado con cariño del final de 'Ni que fuéramos', cambia el texto y añade "y de novio" como queriendo dar a entender que querría buscar nueva pareja pero ahí hace su aparición estelar Alejandro Caraza, que con cara de poco amigos, le hace un gesto como pidiendo explicaciones y ella, mirando a cámara, dice que no con la mano y cambia el texto "bueno de novio no" y ambos se funden en un apasionado beso antes de que el cantante sevillano coja en brazos a su chica. Y es que esta pequeña 'jugarreta' de la periodista a su novio, que tiene como banda sonora 'Verás que mañana' una canción de Alejandro, solo es una muestra más del gran momento que atraviesan como pareja.














