- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
El fugaz paso de Terelu Campos por 'Supervivientes' ha conseguido que muchos cambien la percepción que tenían con la colaboradora, especialmente por los divertidos momentos que nos ha dado y también por su emotivo y lacrimógeno 'sincericidio' en el Puente de las Emociones, que incluso emocionó a Laura Madrueño. Terelu ya está en España reponiéndose de 18 días de pasar hambre, frío y alguna que otra pelea con sus compañeros, pero antes de eso pudo disfrutar de lo que ella considera un manjar para reponer fuerzas: un buen plato de porras con un Cola Cao bien frío, su favorito.
No es la primera vez que Terelu demuestra su amor por esta bebida de chocolate dulce, de la que también Anabel Pantoja es fan hasta el punto de llevárselo hasta Nueva York porque allí no lo venden, y aunque no sabemos de dónde sacó el equipo de 'Supervivientes' el Cola Cao que se tomó Terelu en Honduras, ella pudo disfrutarlo como una niña pequeña incluso con una sonrisa de placer: "Esto es gloria bendita [...]. Yo hubiera podido vivir aquí con un Cola Cao al día", afirmó contundente. Por eso, la propia marca ha querido tener un detalle con ella enviándole un verdadero cargamento de kilos y kilos de Cola Cao con el pack personalizado con su nombre. Y no dudamos que a Terelu le han hecho los ojos chiribitas al recibirlo en la puerta de su casa: " Gracias por este detallazo que no esperaba!! Y además personalizado! Menudo detalle!", escribía en redes sociales en 'shock' pero orgullosa de su regalo.
Terelu Campos se suma a la campaña de prevención contra el bullying de Cola Cao
La marca ha querido aprovechar a su embajadora más espontánea para hacer publicidad de su campaña 'No al bullying', una iniciativa de la Fundación Cola Cao con la que están poniendo medios en colegios e institutos para concienciar contra el acoso escolar entre los jóvenes: "ColaCao, en el marco de su compromiso social contra el bullying, avanza firme con el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación, que tiene el objetivo de empoderar a los testigos de bullying a posicionarse en contra del acoso, ser agentes de cambio y formar parte de la solución", explican desde Cola Cao.
Además, nos cuentan: "Uno de sus programas más destacados es el proyecto escolar gratuito 'Somos Únic@s',destinado a todas las escuelas de primaria de España, para abordar el problema del acoso escolar desde la raíz, mediante la educación emocional y la prevención. Este último proyecto lleva instaurado tres cursos escolares con una muy buena acogida por parte de la comunidad educativa. De hecho, hay más de 3.500 escuelas inscritas, lo que representa el 22% del total de centros de primaria de España. Además, participan más de 150.000 estudiantes por curso".
Puedes aportar tu granito de arena a esta campaña de Cola Cao comprando cualquiera de sus productos, como este pack ahorro familiar de más de 7 kilos que se puede conseguir en Amazon a un precio espectacular:
