- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Anabel Pantoja, el plato saludable y delicioso que prepara en 5 minutos
Anabel Pantoja y David Rodríguez están en un momento de 'calma tensa', y la última noticia que les ha llegado no ayuda a retomar esa normalidad que tanto ansían. La pareja, desde que conociera la investigación judicial a la que están siendo sometidos por su hija Alma, intenta llevar una vida apacible volviendo a sus trabajos, viajando para ver a la familia o incluso retomando el deporte, como ha hecho Anabel estos días. Tampoco dudan a la hora de hacer planes, y este verano tienen uno muy importante: la gran boda de la influencer Susana Molina (más conocida en redes como Susana Bicho). No obstante, este enlace venía con sorpresa, porque la pequeña Alma no está invitada. Y eso que Anabel y David no despegan de su hija.
Ha sido la propia Susana la que, durante la fiesta de presentación de la nueva temporada de 'Dulceida al desnudo', se sinceraba con la prensa sobre los detalles de su boda: "No lo tengo todo organizado, pero casi todo. Estoy tranquila", señalaba. Por supuesto, confirmaba que su amiga Anabel y su novio estarán en su día especial, y hasta desvelaba que hará "algo especial" con su ramo y con Anabel, ya que ella le dio el suyo cuando se casó con Omar Sánchez en 2021. Pero la sorpresa llegaba cuando revelaba que ha impuesto una política de 'cero niños': "He prohibido a los niños, porque no quiero. Quiero estar con mis amigas, que se lo pasen bien. Tengo demasiadas amigas madres, y sinceramente quiero beberme 50 vinos con mis amigas y que no estén preocupadas por sus hijos".
Anabel Pantoja no podrá ir a la boda de Susana Molina con su hija: "No es un sitio para un bebé"
Sorprendentemente, las amigas con hijos de Susana se han tomado muy bien la medida: "Estaba más ofendida la gente cuando lo conté en las redes que mis amigas. Ellas se frotaban las manos, y me dijeron 'obvio que voy a ir y quiero pasármelo bien'. Al final son niños muy pequeños y es una boda de noche", añadía, y además matizaba: "No es un sitio para un bebé", dejaba claro.













