- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Marta López Álamo, la mujer de Kiko Matamoros, se pronuncia sobre Makoke, ex del colaborador y la participante que acaba de ser expulsada de 'Supervivientes'. Tras las dudas sobre su continuidad en el concurso por la grave caída que sufrió en Honduras, la colaboradora pudo continuar en el reality tras las pruebas médicas pero el público decidió expulsarla y ha sido desterrada a Playa Misterio donde, el próximo domingo, se jugará su expulsión definitiva con Manuel González, Nieves Fit y Ángela Ponce.
Mientras en Honduras se dilucidaba el futuro de Makoke en 'Supervivientes', Marta López Álamo acudió a los premios 'Cerawards 2025' donde la modelo desmintió cualquier atisbo de crisis con Kiko Matamoros. "No hay ninguna crisis, de hecho estoy súper feliz con él, no mejor que nunca porque estamos bien siempre, tenemos una relación muy estable, llevamos seis años juntos" y, sobre sus proyectos profesionales dijo que, piano a piano, va creciendo a todos los niveles.
Marta López Álamo explicó que no ve la presente edición de 'Supervivientes' pero si alabó el 'concurso' de Terelu Campos como ya hizo en su último acto público. "Terelu maravillosa. O sea, Terelu maravilla. Lo juro. Es que es una fantasía, señora. Entonces, o sea, yo la amo. Terelu sabe que yo la amo y es mi debilidad. Muy bien maravillosa", comentó aunque, una vez más se negó a hablar de Makoke. "No voy a comentar nada de esa señora", dejó claro.
Marta López Álamo sobre su decisión de no hablar de Makoke: "Yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo"
No es la primera vez que Marta López Álamo se niega a hablar de Makoke aunque en esta ocasión fue un poco más allá y, al desvelar que no estaba viendo la gala y que no quería hablar de la ex de su marido, dejó entrever que, si algún día decide hablar, tiene mucho que decir. "Ya que ya no puedo hablar de lo que... En fin, me callo. Es que si hablase, yo me soltaría de todo. Para quedarme a medias, no hablo. Así que, ¡bye!" y dejó claro que, en principio, no quiere hablar de Makoke. "No creo. No hablo en seis años, no creo. A lo mejor se me hincha ya todo, en plan, digo, pues ya está. Cuando ya me vaya a vivir fuera, digo, ahí os quedáis. Y ya vaya, yo valgo más por lo que callo que por lo que hablo. Mucho más. Pero bueno, ya está", dijo ante las cámaras de Europa Press.
