- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
El estreno de 'La familia de la tele' llega con mucha expectación, y los presentadores y los colaboradores demostraron lo ilusionados que están en la gran fiesta que Televisión Española y La Osa Producciones les organizaron en el centro de Madrid este pasado 8 de abril. Será el próximo día 22, justo después de Semana Santa, cuando empiecen a emitir, y aunque ni siquiera ellos conocen el horario que tendrá el programa, lo que tienen claro es que van a sorprender. Este 'Sálvame' 3.0, después de pasar por 'Ni que fuéramos', es muy esperado por la audiencia, y no pueden defraudar, y quien lo tiene perfectamente asumido es Kiko Matamoros, que se sinceró con nosotros durante el acto.
El colaborador aseguró que no tiene presión, en absoluto, por las audiencias, y es que sabe que les han llamado de la cadena pública para hacer lo que mejor saben: entretener. Además, nos confesó que en su casa está muy felices por él y por todo el equipo: "Mis hijos están contentos, y mi mujer me ha dicho que está muy orgullosa de mí, y se lo agradezco muchísimo", nos comentó. Por otro lado, dejó claro que a sus 68 años, y a pesar de que a su edad ya podría jubilarse y disfrutar de su esposa, hijos y nieto, todavía se permite soñar con nuevos proyectos: "No me veo compartiendo plató con mis hijos, pero a lo mejor sí en un docurreality. Daría para mucho", dejó caer sonriente.
También nos aseguró que está viendo 'Supervivientes 2025', donde concursa Makoke -con bastante mala pata, por cierto-, pero admite que a ella no le está haciendo mucho caso: "Estoy viendo Supervivientes, pero no por mi ex mujer. Veo las galas de Jorge y me lo paso cojonudamente", afirmó rotundo, y aplaude a Terelu Campos por su paso por el programa, a la que además quiere mucho por los años que les unen: "Me ha gustado mucho el paso de Terelu, creo que profesionalmente ha cumplido una función, y personalmente me ha gustado mucho ese desgarro, ese 'bajar' a determinados niveles que la humanizan, en contraposición con esa imagen que ha tenido siempre de ser una mujer altiva. Es muy buena tía, En 'Ni que fuéramos' le hemos dado muchos palos, pero en lo esencial a mí me parece que es una mujer que tiene muy buen fondo, muy generosa, muy cariñosa y muy atenta", dijo de ella. Unos piropos que no aplicó a su hermana, de la que se limitó a decir duramente: "Carmen Borrego me cae como un grano en el culo".
Kiko Matamoros arremete duramente contra Carmen Borrego
El colaborador también habló con las cámaras Gtres (mira el video de la parte superior), y no cambió su duro discurso contra Carmen: "Terelu lo ha hecho muy bien, para eso la contrataron. Yo, en lo esencial, me he partido la cara por ella, a pesar del escepticismo de mis compañeros. Honestamente, me parece que era muy fácil defender a Terelu, y creo que la hermana no lo ha hecho. Es más, es tan servil que, cuando Jorge Javier le hizo una broma respecto al tiempo que estuvo allí, que se pasó de los 21 días 18 en una barca, se ríe, y cuando se lo hace Kiko Jiménez o Marta Peñate, entra en brote", recordó. Está claro, sin duda, que su mal rollo continuará atravesando cadenas de televisión...
