- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
A 'La familia de la tele' le quedan menos de dos semanas para su estreno, y mientras la organización ya está calentando motores, sus colaboradores y presentadores han disfrutado ya de una gran fiesta de presentación en el centro de Madrid. Allí, Belén Esteban e Inés Hernand nos confesaron lo ilusionadas que estaban por este nuevo proyecto en Televisión Española, y también hablamos con Kiko Matamoros, que nos dejó clara su mala relación con Carmen Borrego. Sin embargo, el colaborador no pudo aprovechar bien la fiesta en el madrileño Teatro Eslava, ya que al día siguiente tenía una importante cita médica: debía pasar por quirófano.
Fue hace unas semanas cuando el colaborador televisivo anunciaba que tenía que operarse del esófago por unos problemas gastrointestinales que llevaba tiempo arrastrando, y la fecha para ello era este 9 de abril. Y es que, tras compartir una preocupante foto desde la cama de un hospital el pasado diciembre, explicó qué le pasaba. "Me he hecho una prueba porque tengo un problema en el esófago, lo saben los compañeros y la dirección porque lo dije ayer. Me han tenido que hacer una prueba definitiva para ver cómo le metemos mano", contó las pasadas Navidades. Y por supuesto no ha estado solo, pues dos de las personas más especiales de su vida han estado a su lado mostrando su preocupación por él.
Ha sido Marta López Álamo, su mujer, la que ha decidido parar su apretada agenda profesional para estar en Madrid al lado de su chico, y era la primera en dar el parte médico: "Kiko está bien y ha salido bien todo. A la espera de recuperación, que seguro que sale súper", anunciaba en redes sociales. Y es que no se ha separado de Kiko en ningún momento: "No quería no estar en la habitación cuando lo subiesen", comentaba en otro de sus stories de Instagram. La otra persona que ha estado en el hospital con Kiko ha sido Laura Matamoros, una de sus hijas, que a pesar de estar hasta arriba de trabajo y encargarse de sus dos hijos pequeños, ha sacado tiempo para estar con él tras la intervención, tal y como mostraba ella misma en sus redes al compartir la imagen de un libro que le ha llevado a su padre para que se entretenga. Sin duda, Kiko Matamoros puede presumir de ser muy querido entre los suyos.
