- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
Kiko Matamoros ha tenido que pasar por el hospital este 9 de abril para someterse a una intervención, aunque el día anterior estaba a tope en la fiesta de presentación de 'La familia de la tele' en el madrileño Teatro Eslava, la situación sólo unas horas después era muy distinta. El colaborador anunció el pasado diciembre que tenía un problema en el esófago que requería entrar en quirófano, y fue el pasado marzo cuando reveló la fecha. El día por fin ha llegado, y si hace unas horas sabíamos por su mujer, Marta López Álamo, que todo había salido bien, ahora ha sido él el que ha querido compartir la primera foto desde su cama para dejar claro que está estupendamente y ya recuperándose: "¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos", escribía junto a la imagen con su peculiar sentido del humor.
Las reacciones a la imagen no se han hecho esperar, como la de Belén Esteban, que a pesar de que se ha alegrado de ver bien a su compañero, le ha sorprendido la curiosa imagen y el hilarante comentario: "La madre que te parió", le escribía la de Paracuellos en los comentarios. Decenas de personas se han interesado también por el estado de Kiko al ver la foto, y le han deseado lo mejor: "Mucho ánimo. Descansa y a remontar como dices", le comentaba un seguidor; "Eres un maquina!!! Felicidades, y prontito a verte con la familia", le hacía llegar otro follower.
Marta López Álamo y Laura Matamoros, el mejor apoyo de Kiko Matamoros en el hospital
El colaborador no ha estado solo en su habitación del hospital, y como no podía ser de otra manera, su mujer, Marta López Álamo, ha estado a su lado desde el primer minuto: "Kiko está bien y ha salido bien todo. A la espera de recuperación, que seguro que sale súper", escribía en sus redes la pasada tarde de miércoles, y mostraba su preocupación: "No quería no estar en la habitación cuando lo subieran". Por otro lado, la otra persona especial que ha estado a su lado ha sido su hija Laura Matamoros, que sin duda ha sido un gran apoyo en este pequeño bache de salud.
