- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Ni llevar muchos años en una relación asegura que el amor sea verdadero, ni tener hijos asegura que una pareja vaya a ser eterna, y esto lo acaban de vivir en sus carnes Lester Duque y Patri Pérez, ex concursantes de 'La isla de las tentaciones'. La pareja se conoció en el reality al que él se presentó junto a su ex, Marta Peñate, pero el mal momento que atravesaba su noviazgo, a pesar de los años que llevaban juntos, hizo que él se enamorara de su tentadora. Lester y Patri salieron de la isla juntos, y aunque muchos "no daban un duro" por su relación, como él mismo dijo hace un tiempo, han aguantado 5 años, en los que han vivido algunos de los momentos más felices de su vida -como el nacimiento de su hijo, Río; su boda en Gran Canaria o la llegada de su perrito- pero también algunos de los más duros -como el aborto gemelar que sufrieron en 2021-, y ahora suman un capítulo más (y el último) al haber anunciado su ruptura.
La ya ex pareja comparte un canal en Mtmad, 'Juntos y revueltos', donde han mostrado todos esos momentos de su relación, y ha sido ahí también donde han querido dar la triste noticia. Y decimos triste porque, según han contado, se siguen queriendo mucho, pero han decidido romper tras no conseguir superar sus crisis de pareja ni encontrar un punto en común: "No queremos seguir sufriendo", aseguraba Lester entre lágrimas. "Para mí, todo lo que hemos vivido ha sido un sueño, y es como si nos hubiésemos despertado", añadía también. Y Patri parecía completamente de acuerdo: "Hay que saber cuándo poner punto y final [...]. Me voy a quedar con los momentos bonitos", apuntaba la catalana, que dejó su vida atrás para irse a vivir a Canarias con él y formar su familia. "Las cosas hay que pararlas a tiempo, creo que lo estamos haciendo bien", ha recalcado él.
El motivo de la ruptura de Lester Duque y Patri Pérez, de 'La isla de las tentaciones'
Lester y Patri han tenido una relación muy expuesta a las redes sociales, y cuando sus seguidores han empezado a ver cosas raras han saltado en seguida las alarmas. Así que, después de muchos rumores, han querido contar qué ha pasado entre ellos para tomar esta decisión tan dolorosa: "Básicamente, queremos terminar bien. Ha sido un mes muy duro, porque al final una separación es muy complicada, sobre todo cuando hay un bebé de por medio. Hemos tenido momentos muy malos, discusiones, incluso de lágrimas... momentos súper duros, porque al final se rompe algo", empezaba contando ella, momento en el que se le quebraba la voz y estallaba en un incontrolable llanto. "Son etapas, y hay que poner un punto y final para que lo que tenemos o vaya todavía a peor. Eso no lo queremos".
Lester matizaba: "Para nosotros lo más importante es que Río crezca sano y sin traumas, sin recordar a sus padres todo el día discutiendo. Hemos intentado por H y por B arreglar lo nuestro, pero no hay manera. Patri tiene su forma de ser y su carácter, y yo tengo el mío, y hemos llegado a un punto de no retorno en el que no conseguimos estar bien: a ella le molesta todo lo que hago yo y a mí lo que hace ella. Discutimos mucho, estamos todo el día en tensión y no estamos a gusto el uno con el otro". Unas declaraciones que a él también le provocaban lágrimas. "El niño lo nota todo, aunque tenga un añito. Cuando estamos tensos o nerviosos lo ve, y no queremos eso. Queremos que crezca en un ambiente tranquilo. Las rupturas no son fáciles, pero queremos que vea que sus papás pueden estar felices", añadía ella.
