- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Dicen que, por muchos proyectos que tengamos, la vida siempre tiene otros planes, y eso lo puede corroborar Alba Carrillo tras la ajetreada Semana Santa que ha tenido, y no precisamente porque haya tenido mucho lío, sino porque un problema de salud se ha cruzado en su camino amargándole los días de relax. Ha sido la propia modelo, que estos días ha sacado las uñas por su amiga Terelu Campos, la que ha utilizado sus redes sociales para confesar que su salud se ha resentido en estos días de asueto, y es que le ha pasado como a mucha gente: en cuanto coge unos días libres, su cuerpo se relaja y aprovecha para decir 'hasta aquí', cayendo enferma cuando por fin podía disfrutar de la tranquilidad y de no tener que madrugar, tal y como te contamos en el vídeo sobre estas líneas.
Con una sugerente pose en bañador, parece que su problema de salud, una otitis, no le ha frenado a la hora de, al menos, poder tomar un poco el sol, y es que, a pesar de su mal momento, del que aún sigue recuperándose, ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Eso sí, parece que no es la primera vez que le pasa algo similar a juzgar por sus palabras: "La Semana Santa no me trae nunca cosas buenas", ha escrito sobre la imagen.
Alba Carrillo ha tenido otitis: qué es y cómo se trata
Lo normal en una otitis, una afección del oído en la que se inflama la zona por una infección -pudiendo provocar dolor o fiebre-, es tratarla con antibiótico, aunque esto siempre dependerá de un médico tras una exploración otoscópica y su diagnóstico. Por regla general, a las 48 horas de comenzar el tratamiento suele mejorar si la infección no es grave, aunque los antibióticos se suelen recetar entre 10 y 14 días, y es imprescindible seguir las indicaciones de los expertos y terminar siempre el tratamiento recetado para que surta efecto.













