Dicen que, por muchos proyectos que tengamos, la vida siempre tiene otros planes, y eso lo puede corroborar Alba Carrillo tras la ajetreada Semana Santa que ha tenido, y no precisamente porque haya tenido mucho lío, sino porque un problema de salud se ha cruzado en su camino amargándole los días de relax. Ha sido la propia modelo, que estos días ha sacado las uñas por su amiga Terelu Campos, la que ha utilizado sus redes sociales para confesar que su salud se ha resentido en estos días de asueto, y es que le ha pasado como a mucha gente: en cuanto coge unos días libres, su cuerpo se relaja y aprovecha para decir 'hasta aquí', cayendo enferma cuando por fin podía disfrutar de la tranquilidad y de no tener que madrugar, tal y como te contamos en el vídeo sobre estas líneas.

Con una sugerente pose en bañador, parece que su problema de salud, una otitis, no le ha frenado a la hora de, al menos, poder tomar un poco el sol, y es que, a pesar de su mal momento, del que aún sigue recuperándose, ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Eso sí, parece que no es la primera vez que le pasa algo similar a juzgar por sus palabras: "La Semana Santa no me trae nunca cosas buenas", ha escrito sobre la imagen.

alba carrillo
Agencias

Alba Carrillo ha tenido otitis: qué es y cómo se trata

Lo normal en una otitis, una afección del oído en la que se inflama la zona por una infección -pudiendo provocar dolor o fiebre-, es tratarla con antibiótico, aunque esto siempre dependerá de un médico tras una exploración otoscópica y su diagnóstico. Por regla general, a las 48 horas de comenzar el tratamiento suele mejorar si la infección no es grave, aunque los antibióticos se suelen recetar entre 10 y 14 días, y es imprescindible seguir las indicaciones de los expertos y terminar siempre el tratamiento recetado para que surta efecto.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.