- Las mejores fotos de la vida de Tamara Falcó, marquesa de Griñón
- Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del marido de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la vida de la reina de corazones
Íñigo Onieva se pronuncia tras la reacción de Tamara Falcó a la muerte del Papa Francisco. La marquesa de Griñón está muy afectada tras el fallecimiento del Sumo Pontífice el pasado 21 de abril y así lo ha compartido en sus redes sociales junto a unas fotos suyas con el Santo Padre del día que le conoció, el 13 de diciembre de 2019, en la inauguración de una nueva sede de Scholas Occurentes Italia en el que la hija de Isabel Preysler ejerció de maestra de ceremonias. "Tuve el privilegio de conocer al Papa Francisco, un hombre profundamente comprometido con el Evangelio del Amor, especialmente hacia los jóvenes. Siempre se mostró abierto, coherente y cercano, y hablaba constantemente sobre la importancia de la familia. Su cariño incondicional nos dejó un legado inmenso. Aunque su partida duele, me consuela saber que ahora está en la gloria de Dios, descansando tras meses de sufrimiento. Su vida, llevada hasta el extremo de cargar con su cruz, es un ejemplo de fe y fidelidad para todos nosotros", escribió junto a las imágenes.
Como ella misma ha reconocido, Tamara Falcó está muy afectada por la muerte del Papa Francisco y asegura que, para ella, era una figura paternal. "A pesar de no haber conocido a mis abuelos, veía en Papa Francisco esa figura sabia y paternal que siempre quise tener. Como jesuita, él vivió una espiritualidad profunda, marcada por el discernimiento, la oración y el servicio en las fronteras de la Iglesia. Con su vocación, siempre buscó llevar la fe a donde más se necesitaba, trabajando por la justicia social y el diálogo intercultural. Estoy convencida de que el Espíritu Santo lo eligió porque era el Papa que la Iglesia necesitaba en nuestro tiempo. Su vida, su sacrificio y su ejemplo permanecerán en mi corazón siempre. Bendito sea por siempre!!", escribió en su perfil de Instagram.
Íñigo Onieva sobre la reacción de Tamara Falcó a la muerte del Papa Francisco
Tras las palabras de Tamara Falcó sobre el Papa Francisco, hemos podido ver a su marido, Íñigo Onieva. El empresario, que disfrutó de la Semana Santa en Croacia junto a su esposa, regresaba a su casa de Madrid tras hacer deporte pero no quiso decir nada sobre la despedida del Sumo Pontífice. Íñigo Onieva guardó silencio ante las preguntas de Europa Press y entró cabizbajo en el portal de su vivienda.
