Tamara Falcó se reúne con el Papa Francisco en el Vaticano

La ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' ha protagonizado un encuentro con el Papa en el Palacio de San Calixto.

El Papa Francisco celebra este 13 de diciembre sus Bodas de Oro de sacerdocio y la hija de Isabel Preysler ha podido ser testigo de la celebración en primera persona. Tamara Falcó se ha encontrado con el Pontífice en el Palacio de San Calixto, donde Francisco ha inaugurado una nueva sede de Scholas Occurentes Italia. Tal como informa el comunicado oficial de Scholas, el evento ha sido una oportunidad para lanzar los proyectos e iniciativas que la fundación papal desarrollará el próximo año: entre ellos los eventos mundiales programados para el 14 de mayo de 2020 sobre el tema "Reconstruyendo el pacto educativo global".

Es por eso que los organizadores del encuentro quisieron que Tamara fuera la maestra de ceremonias por su gran popularidad y carisma y porque "conecta muy bien con la juventud".

Tamara Falcó
YouTube

En esta inauguración se ha celebrado, además, el 50º aniversario de la ordenación sacerdotal del Papa Francisco en presencia de los jóvenes de Scholas de diversas partes del mundo. Además, han asistido un grupo de personalidades de la política, las artes, los deportes y los negocios, incluidas las primeras damas de Argentina, Brasil, Colombia, Belice y Paraguay.

Papa Francisco
Gtres

La hija de Isabel Preysler pudo pronunciar un discurso de agradecimiento ante los asistentes y , tras el acto, Tamara tuvo ocasión de intercambiar algunas palabras con Francisco.

Sin duda, un día inolvidable para Tamara Falcó, que se ha mostrado muy devota en varias ocasiones, y en una entrevista con 'El País' hasta declaró que: "Me gustaría ser tan buena como la Virgen, aunque no es el caso. La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas". En 'Mi casa es la tuya', declaró que nunca había sido tan religiosa, pero confiesa que sintió una llamada muy fuerte. Tanto que incluso se planteó ¡ser monja! "Visité varios conventos. Cuando supe que el demonio existía pensé 'dónde va a ser el sitio donde va a haber menos'...".

"Cumplí uno de mis sueños ✨ El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a @scholasoccurrentes celebrando sus bodas de oro 🙏🏼 No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día", confesó la ganadora de 'MasterChef'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo