- Kiko Matamoros, quién es quién en su árbol genealógico
- Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
- Marta López Álamo: así era la mujer de Kiko Matamoros antes de sus retoques estéticos
El próximo 28 de abril será el gran estreno de 'La gran familia de la tele', el programa que revive el espíritu de 'Ni que fuéramos shhh' y 'Sálvame' en La 1, después de que su debut tuviera que ser cancelado tras el fallecimiento del Papa. Un estreno del que todo el mundo está pendiente, ya que habrá un desfile con cerca de 1000 personas de público y más de 100 VIP que será narrado por Paloma del Río y por Cayetana Guillén Cuervo en plena polémica tras desvelar por error que Amaia Montero iba a regresar a La oreja de Van Gogh. Pero horas después de la presentación del formato a la prensa, Kiko Matamoros ingresaba en el hospital para someterse a una operación de estómago.
Fue hace unas semanas cuando el colaborador televisivo anunciaba que tenía que operarse del esófago por unos problemas gastrointestinales que llevaba tiempo arrastrando, y la fecha para ello fue el 9 de abril. Ha sido Marta López Álamo, su mujer, la que decidió parar su apretada agenda profesional para estar al lado de su chico, del que no se ha separado.
Kiko Matamoros no irá al debut de Terelu Campos en el teatro
Las secuelas de la operación han provocado que Kiko Matamoros no pueda ir al debut teatral de Terelu Campos, quien dice que está agobiadísima, a pesar de que ha recibido innumerables muestras de apoyo, como el mensaje del actor Ricardo Gómez. La encargada de explicar el motivo de la ausencia del colaborador ha sido su mujer. "No vamos a ir a ver el estreno porque no lo sabía, pero yo le deseo que le vaya súper bien y, por supuesto, le escribiré un mensajito deseándole buena suerte, la quiero muchísimo, me llevo muy bien con ella".
Marta López Álamo explica el motivo del bajón de Kiko Matamoros tras su operación
Además, Kiko Matamoros tampoco ha podido ir al tanatorio a acompañar a Lidia Lozano a despedir a su madre: "Kiko se encontraba ahí un poco regular. Pero claro, yo ahora le escribiré, le mandaré el pésame mañana seguramente, porque ahora estará con todo el ajetreo". Y es que, como la modelo ha confesado, el colaborador todavía está en plena recuperación de su operación. "Está respondiendo muy bien, está haciendo ya vida normal prácticamente. No puede entrenar todavía, eso le tiene un poquito de bajón y eso, en fin, sí, y a mí como consecuencia. Pero bueno, está bien, está bien, era importante" y añade que no es buen enfermo.













