- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Parece que la guerra mediática entre Alejandra Rubio y su primo, José María Almoguera no tiene fin. Este sábado, coincidiendo con el funeral del Papa Francisco y la final de la Copa del Rey, Terelu Campos se estrenaba como actriz de teatro de la mano de su gran amiga Lara Dibildos. La más polifacética de las hijas de la recordada María Teresa Campos lo hacía con la obra 'Santa Lola' que colgaba el cartel de "entradas agotadas" en la capital vallisoletana. Un debut como intérprete que fue todo un éxito y en la que contó con el apoyo de toda su familia, salvo la del hijo de Carmen Borrego.
Pero Valladolid no solo acogió con los brazos abiertos a la hija mayor de María Teresa Campos, sino que también lo hizo con especial cariño con Alejandra Rubio. La joven colaboradora de televisión se mostraba abrumada por todo el cariño recibido y así lo reflejaba a través de sus redes sociales donde colgaba unas fotografías agradeciendo todo el cariño recibido.
"Lo que pasó ayer en Valladolid fue increíble. Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos. Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, si no que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó porqué merece la pena esto. Gracias ❤️", escribía la nuera de Mar Flores.
Alejandra Rubio lanza un nuevo "zasca" a su primo José María Almoguera
Y es que, las últimas semanas no han sido nada fáciles para Alejandra Rubio, quien ha sido muy criticada por su actitud con la prensa. Sus propios compañeros de 'Vamos a ver' -como Sandra Aladro- comparaban su comportamiento con la prensa con la forma que tenía de tratar los medios de comunicación su primo. Algo que no sentaba nada bien a la benjamina del clan Campos y que desde su experiencia lanzaba un advertencia a su primo José María Almoguera.
Pero cuando pensábamos que las aguas se habían calmado, Alejandra Rubio ha vuelto a agitar el avispero. Cuando, tras el estreno de la obra de su madre, los reporteros de Europa Press le insinuaba que su primo José María Almoguera podría ser un candidato perfecto para actuar, Alejandra respondía tajante: "Sí, es muy buen actor", señalaba entre bromas con sus compañeros.
Pero entre broma y broma la verdad asoma. Y es que esta misma semana Alejandra acusaba a su primo de tener una doble cara con los medios de comunicación. La hija de Terelu Campos explicaba el motivo por el que ha dicho a su primo José María Almoguera que la televisión van a ser "solamente cinco días de happy flowers". "Lo dicho que este mundo es muy complicado y que al final eso te toca al carácter".
