Desde su participación en 'Supervivientes', el hijo de Carmen Borrego ha dejado claro que ha aterrizado en la crónica social para quedarse. José María Almoguera se ha convertido en un personaje mediático muy solicitado. Convertido en uno de los fichajes estrellas de 'TardeAr', el joven puede presumir de haberse hecho un hueco en la pequeña pantalla. Después de la reconciliación pública con su madre, parecía que la paz había llegado para reinar en el clan Campo. Pero nada más lejos de la realidad, aunque ellos se empeñen en demostrar lo contrario.

Diez Minutos recomienda
Sandalias
Skechers Sandalias
Crema Hidratante
CeraVe Crema Hidratante
Tratamiento capilar en spray
Revlon Tratamiento capilar en spray
Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom
Elizabeth Arden Eau de Toilette Green Tea Sakura Blossom

De hecho, este mismo domingo, un día después de su exitoso debut arriba de las tablas, era su tía la que demostraba que ella no tenía ningún problema con su sobrino ni le guardaba ningún rencor. Es más,Terelu Campos se empeñaba en justificar la ausencia de José María Almoguera en su estreno como actriz de teatro.

"José María no pudo venir porque estaba en el Gran Premio en Jerez", comenzaba explicando. La madre de Alejandra Rubio aclaraba que era algo que su sobrino había planeado desde hace mucho tiempo. "Él tenía un compromiso de publicidad, ósea que era trabajo".

Cuando el reportero de Europa Press le preguntaba si tenía algún problema con él, Terelu era contundente:" Hombre, por favor, yo no tengo ningún problema con nadie en mi familia, ni nadie de mi familia conmigo".

Pero el día anterior era su hija la que volvía a lanzar una nueva "pullita" contra su primo. Y es que, cuando la prensa le preguntaba si su primo podría ser buen actor, Alejandra Rubio se apresuraba a contestar en que sí, que es muy buen actor. Aunque lo decía entre risas, no es la primera vez que la joven califica de "falso" a su primo, pues ya explicó que tenía una doble cara con la prensa, cansada de las constantes comparaciones con el hijo de Carmen Borrego.

Headshot of Valentina Vera
Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.