- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Este sábado 26 de abril, Terelu Campos vivió una noche inolvidable. La hija de María Teresa Campos cumplió su sueño de debutar como actriz de teatro. Además lo hizo inmensamente arropada, no solo porque lo hizo de su gran amiga, Lara Dibildos, sino que porque toda su familia se desplazó hasta Valladolid para apoyarla en este nuevo proyecto. El gran ausente fue José María Almoguera, de la que la propia actriz justificó su ausencia. Pero este plantón por parte de su sobrino no empañó la gran felicidad que sintió Terelu en su gran día.
'La Santa Lola' colgó el cartel de "entradas agotadas" y el público ovacionó a Terelu, algo por lo que la hermana de Carmen Borrego se mostró muy agradecida y así lo demostró en sus redes sociales, donde colgaba un texto de agradecimiento.
"Mi más profunda gratitud a todo el publico de Valladolid y a todas las personas q se desplazaron desde Galicia , Asturias , Madrid por permitirme pasar una noche inolvidable en el @teatrozorrilla con la comedia @santalola_oficial . Solo deseo q lo pasarais bien y q os mereciera la pena el esfuerzo de ir. Gracias, gracias , gracias !💗💗💗💗💗💗💗💗".
Carlo Constanzia llora en el estreno de Terelu Campos como actriz
Pero además del cariño del público, contó con el apoyo incondicional de su hija Alejandra Rubio quién acudió acompañada de su novio, Carlo Costanzia. El joven italiano se mostró muy emocionado durante la actuación de la abuela de su nieto. Algo que llamó especialmente la atención del reportero de Europa Press. Pero que a la hermana de Carmen Borrego no le pillaba por sorpresa. Y es que, a Carlo Costanzia se le escapaban unas lágrimas al ver el éxito de Terelu Campos en su debut como actriz.
"Es que no lo conocéis, es que a Carlo lo conocéis poco, conocéis una faceta de él, que él se tensa con la prensa y sobre todo se tensa con la prensa y con el bebé. Pero Carlo es un tío estupendo, de verdad".
Además, Terelu también salía en defensa de su hija, muy criticada en las últimas semanas por su comportamiento "altivo": "¿Qué voy a decir yo de mi niña? Que tiene carácter, ¿eh? Bendito carácter. Me gusta que tenga carácter, sí me gusta que tenga carácter. Porque una cosa es carácter y otra cosa es mal carácter".
